Corsair ha anunciado hoy el lanzamiento de los modelos para 2022 de las fuentes de alimentación ATX HX1500i y HX1000i, de nivel sonoro ultrarreducido y completamente modulares.
Basándose en el legado completamente digital de la renombrada serie AXi de Corsair, las nuevas fuentes de alimentación de la serie HXi ofrecen la potencia, la eficiencia y la estabilidad necesarias para estar a la altura de los componentes más exigentes tanto actuales como futuros. Gracias a la certificación Cybenetics-Platinum y a una eficiencia de hasta el 91%, las fuentes de alimentación HXi consumen menos energía y generan menos calor con cargas comparables, además el ventilador de alto rendimiento de 140 mm con rodamiento dinámico fluido (FDB) reducido que incorporan ha recibido la calificación A para la HX1000i y A- para la HX1500i de Cybenetics.
La compatibilidad con señales 0 RPM PWM implica que el ventilador de refrigeración se desactiva completamente con cargas medias y bajas para que disfrutes de un funcionamiento prácticamente silencioso. Tanto el modelo HX1500i como el HX1000i incorporan condensadores electrolíticos japoneses con temperatura nominal de 105 °C y categoría totalmente industrial, en una plataforma totalmente digital con topología LLC resonante y conversión de CC a CC, lo que garantiza un rendimiento excepcionalmente estable y fiable.
El software Corsair iCUE abre un abanico de opciones de control detalladas para la serie HXi, a fin de que puedas adaptar tu fuente de alimentación a tus necesidades. Utiliza iCUE para crear curvas de ventilador personalizadas que dicten a qué temperaturas deseas que el ventilador se ponga en marcha, monitoriza la salida de energía y la eficiencia en tiempo real, y alterna entre la protección de sobrecorriente (OCP) de uno o varios carriles sobre la marcha.
La serie HXi ofrece la potencia Platinum que necesita para su próximo PC de gama alta: admite el modo de reposo Modern Standby para lograr tiempos de activación extremadamente rápidos e incluso una mayor eficiencia con cargas bajas. Además, se entrega con tres conectores EPS12V incluidos para una total compatibilidad con las placas base modernas, más una garantía de diez años que avala el buen funcionamiento de su fuente de alimentación durante toda la vida útil de su sistema.
Las fuentes de alimentación Corsair HX1500i y HX1000i ya están disponibles con unos precios aún por determinar.