Corsair ha anunciado hoy el lanzamiento del nuevo chasis para PC iCUE 5000T RGB. Dicho modelo, que presume de un exclusivo diseño contorneado en blanco y negro, así como de 208 LEDs RGB direccionables individualmente, ofrece la iluminación más integrada que jamás se haya incluido en un chasis Corsair. Los paneles de rejilla permiten un elevado flujo de aire y pueden albergar hasta dos radiadores de 360 mm a la vez, para lograr una refrigeración excelente.
La imponente iluminación del 5000T RGB incluye 160 LEDs RGB direccionables individualmente en las tiras de luz integradas que rodean el hardware en tres de los lados, así como otros 48 en los tres ventiladores Corsair LL120 RGB incluidos. Esta configuración ya viene con el cableado premontado y está lista para usarse gracias al controlador iCUE Commander Core XT incluido, que ofrece gran precisión en el control de velocidad de hasta seis ventiladores PWM y una detallada supervisión del sistema, además de un control de la iluminación sin precedentes.
El espacioso interior puede albergar hasta diez ventiladores de 120 mm o varios radiadores de 360 mm, algo que posibilita la práctica bandeja para la placa base que permite configuraciones de refrigeración con montaje lateral. Esto se complementa con paneles de rejilla extraíbles en la parte delantera y superior, que proporcionan un flujo de aire abundante a los componentes del sistema.
Para los entusiastas que buscan una iluminación RGB aún más intensa que haga destacar su chasis, hoy también asistimos al lanzamiento de los paneles de iluminación para chasis Corsair iCUE LC100. Los kits LC100 le permiten dar rienda suelta a su creatividad al configurar sus propios diseños personalizados de hasta 18 placas RGB triangulares interconectadas dentro o fuera de su chasis.
Los paneles LC100 ofrecen sujeción magnética a cualquier superficie de acero. Además, incluyen conectores especiales de perfil bajo y bisagras para montarse en diversos ángulos, lo que posibilita diseños tridimensionales espectaculares. Los kits de inicio LC100 incluyen un controlador Corsair iCUE Lighting Node PRO para que pueda sincronizar la iluminación de su chasis con el resto de su configuración iCUE al instante. Al mismo tiempo, los kits de expansión añaden nueve paneles más para lograr configuraciones aún más hipnóticas y amplias.
El chasis Corsair iCUE 5000T RGB se encuentra disponible con un precio de 399,90 €, mientras que los paneles de iluminación Corsair iCUE LC100 están disponibles con un precio de 119,90 €. Estando ambos respaldados por una garantía de dos años.