PowerColor mostró en el popular evento de Taipei su nueva caja para GPUs externas, la Gaming Box. La cual consta de un atractivo diseño y espacio más que suficiente, a pesar de ser bastante compacta.
Con dimensiones que casi coinciden con un escritorio cúbico SFF (343 mm x 163 mm x 235 mm), la caja puede albergar una gráfica de hasta 32 cm de largo y hasta 15,5 cm de alto, con 2,5 slots o bracket de 2 slots.
La caja viene con una fuente de alimentación de 550W, con dos conectores PCI-Express de 6+2 pines. Una conexión Thunderbolt 3 (40 Gbps) conectará la caja a tu portátil, PC o NUC para potenciarla.
La conectividad downstream incluye un puerto Thunderbolt 3, tres puertos USB 3.0 y una conexión de red cableada de 1 GbE. La caja es compatible con la mayoría de GPUs, como las R9 Fury/Nano, RX 400/500, GTX 10 y TITAN Xp.
El prestigioso ensamblador no especificó su posible precio ni fecha de lanzamiento de esta interesante Gaming Box, os mantendremos informados ante cualquier novedad al respecto.