Una nueva parada, de categoría Barón, la única de esta categoría en este segundo split de la competición, llega al Circuito Tormenta, y en esta ocasión tendrá lugar en la próxima edición del festival de videojuegos Gamepolis, evento referente de esports en España, que como ya viene siendo habitual a lo largo de este año y por la pandemia provocada por el COVID-19, se celebrará de forma online y tendrá lugar los próximos 12 y 13 de septiembre.
Estructura de competición
Toda la competición se realizará en un cuadro de eliminación simple (Bracket Simple) al mejor de una partida (Bo1), exceptuando las semifinales y la final, que se disputarán al mejor de tres partidas (Bo3).
Las inscripciones para participar en esta nueva parada están abiertas a través de la web del Circuito Tormenta www.circuitotormenta.com, hasta el próximo viernes 11 de septiembre a las 22:00 horas. Tras cerrar inscripciones, el bracket será público. Para completar la inscripción los equipos deberán seguir los siguientes pasos:
- Registrarte en circuitotormenta.com
- Ir a la sección equipos del perfil y crear el equipo. Una vez constituido, se completará la inscripción.
Premios y puntos
Como en todas las paradas de esta competición, los cuatro primeros equipos clasificados recibirán una serie de puntos del Circuito Tormenta y Riot Points. Además, tendrán premios en metálico para los tres primeros clasificados proporcionados por Gamepolis, así como entradas y pases de competición para Gamepolis 2021.
Cristian González, Project Manager del Circuito Tormenta señala: “Estamos muy ilusionados por volver a organizar una nueva parada. Tras la situación que hemos vivido estos meses hemos tenido que adaptar los planes sobre las paradas del Circuito. Finalmente, parece que poco a poco todo se va esclareciendo y estamos muy felices por volver a la acción junto a Gamepolis, un evento referente en nuestro país”.
Gamepolis también contará con charlas formativas sobre desarrollo de videojuegos por parte de la Escuela Superior Videojuegos y Arte Digital, EVAD Formación, y todo ello es posible gracias al apoyo de Diputación de Málaga, Campus Tecnológico EVAD y La Fábrica del Videojuego.