Thermaltake, la marca líder de montaje para PC en soluciones de refrigeración, equipos gaming y memoria para entusiastas, se complace en anunciar que el chasis Micro-ATX AH T200 ya está disponible para su compra. El AH T200, que se presenta en color blanco y negro, es una versión compacta del AH T600; para aquellos que buscan un chasis no convencional de menor tamaño, éste es el chasis que querrán tener. Todo el chasis está diseñado con una robusta arquitectura de estilo aeronáutico, con tres ventanas de cristal templado de 3 mm en el panel frontal superior y con aberturas laterales sólidas en cada extremo. Su diseño modular desmontable permite a los usuarios crear su propio estilo y modulación a su gusto. A diferencia de la estructura rectangular de los chasis Micro-ATX convencionales, el AH T200 ha sido diseñado para ofrecer una gran capacidad de ampliación con unas dimensiones más reducidas. Si estás tratando de diferenciarte de otras configuraciones de PC pero sufres por el espacio, la AH T200 será la mejor opción para satisfacer tus necesidades.
TT Premium
Para seguir cumpliendo con la misión corporativa de ofrecer una experiencia perfecta al usuario, Thermaltake desarrolló «TT Premium» con la esencia de combinar productos de calidad excepcional con un nuevo diseño de logotipo. TT Premium es mucho más que una simple garantía de calidad. Detrás del nombre, representa la pasión por el DIY, el modding y el deseo de Thermaltake de ser la marca más innovadora en el mercado de hardware para PC. Para satisfacer la demanda de los usuarios de PC de gama alta, TT Premium sigue sus valores fundamentales de Excelente Calidad, Diseño Único, Combinaciones Diversas, y Creatividad Sin Límites para proporcionar un producto de PC de alto rendimiento para todos los entusiastas.
Características del chasis AH T200:
Diseño de acero de estructura abierta con cinco ventanas de vidrio templado
El AH T200 está fabricado con acero y cinco paneles de vidrio templado. Viene con tres ventanas de vidrio templado de 3mm en el panel frontal, permitiendo a los usuarios mostrar los componentes de su PC, y dos paneles laterales de 4mm con bisagras en las puertas permitiendo a los usuarios mostrar sus componentes a su antojo, mientras que el extremo trasero abierto permite amplias posibilidades de ampliación y modificación.
Prácticos puertos E/S
Los puertos E/S del AH T200 cuentan con un puerto USB 3.1 (Gen 2) tipo C, dos USB 3.0, un audio HD, un botón de reinicio y un elegante botón de encendido que proporciona acceso directo cuando es necesario.
Soluciones de refrigeración
El AH T200 puede albergar hasta dos ventiladores de 140 mm en la parte delantera y en la parte superior. Para la refrigeración líquida AIO del CPU, puede contener hasta un refrigerador líquido AIO de 240mm o 280mm en la parte delantera.
Soporte de hardware
El AH T200 está diseñado con excelentes opciones de ampliación; puede soportar placas base de hasta Micro-ATX, un disipador de CPU con una altura máxima de 150 mm, configuraciones de GPU de hasta 320 mm de longitud, una fuente de alimentación de hasta 180 mm de diámetro y dos dispositivos de almacenamiento de 3,5″ o tres de 2,5″ (limitación del grosor del disco duro de 3,5″: 22 mm).
Disponibilidad, garantía y precios
Thermaltake AH T200 se encuentra disponible para su compra a través de la red mundial de distribuidores y minoristas autorizados de Thermaltake. Cuenta con una garantía de tres años y está respaldado por la red mundial de servicio al cliente y soporte técnico de Thermaltake. Para obtener los precios actualizados del chasis, consulta la web de Thermaltake