La nueva PowerShot PX de Canon, una cámara compacta, inteligente y fácil de usar que captura automáticamente fotografías y vídeos Full HD, ya se encuentra disponible para su compra.
Está repleta de tecnología inteligente, incluida la detección de movimiento, el reconocimiento facial y el seguimiento de los sujetos, constando de un excelente alcance del zoom de su objetivo así como capacidad para realizar desplazamientos en todas las direcciones.
Pudiendo utilizar la aplicación Connect App for Mini PTZ Camera, disponible en iOS o Android, para rememorar tus recuerdos y recibir consejos de esta cámara inteligente sobre tomas que debes conservar.
Incluso podrás emplear dicha aplicación para controlar en remoto la cámara desde tu móvil y componer la foto perfecta sin tener que levantarte para colocar la cámara. Además, te permite personalizar ajustes de disparo automáticos e, incluso, seleccionar caras familiares, de forma que tus seres queridos siempre aparezcan en el encuadre.
La PowerShot PX está disponible en un kit que incluye un cargador USB-C así como una tarjeta Micro SD de 16 GB, con un precio de venta al público de 479,99 €.