AYANEO ha proporcionado un primer vistazo a la FLIP, una consola portátil que mostró por primera vez en junio de 2022.
Al parecer, la FLIP de AYANEO ha sufrido importantes cambios de diseño desde el pasado año. En resumen, el dispositivo que AYANEO ha mostrado ahora resulta irreconocible con respecto a los teasers del pasado año.
La AYANEO FLIP también difiere bastante de la GPD Win Mini. Por ejemplo, la primera presenta un teclado estrecho de seis filas y carece de trackpad integrado. En su lugar, AYANEO ha incluido un sensor de ratón óptico y ha prestado más atención a los botones del gamepad de la FLIP.
Según los teasers revelados hasta la fecha, FLIP se lanzará finalmente con un sensor de huellas dactilares dedicado, así como con un diseño de d-pad que no se ha visto en otros dispositivos de AYANEO.
Desafortunadamente, AYANEO sigue sin dar a conocer cuándo lanzará FLIP. Por ahora, la compañía solo ha señalado que la consola portátil «llegará próximamente«. Además, ha adelantado que el dispositivo ofrecerá un «rendimiento excepcional«. Por tanto, esperamos que AYANEO base la consola en las APU AMD Ryzen 7040U o sus sucesoras, como Ryzen 5 7640U y Ryzen 7 7840U.
Por cierto, AYANEO también ha empezado a comercializar KUN, de la que hemos informado en otro post.
Vía: NotebookCheck