
Audio-Technica amplía su línea de auriculares profesionales abiertos Serie R con el lanzamiento de los auriculares abiertos de referencia ATH-R30x. Presentados por primera vez el pasado mes de enero en la feria NAMM, se unen a los ATH-R50x y al modelo insignia ATH-R70xa, ambos lanzados a principios del presente año con excelentes críticas.
Los auriculares de la Serie R con parte posterior abierta proporcionan un sonido natural y espacioso similar al producido por un sistema de altavoces, idóneo para mezclar, masterizar y crear en un estudio u otro espacio privado. Los auriculares ATH-R30x ofrecen la experiencia de escucha natural de la Serie R con diseño abierto a un precio asequible. Idóneos para quienes trabajan en un estudio casero o para cualquiera que esté interesado en explorar el sonido abierto, estos auriculares proporcionan una reproducción de audio extremadamente precisa con un escenario sonoro amplio que reproduce la actuación en directo.
El sonido completamente abierto se basa únicamente en el rendimiento de los controladores de 40 mm, con cada movimiento del diafragma que se traduce directamente en sonido: los auriculares ATH-R30x están diseñados para eliminar las resonancias internas y proporcionar una respuesta transitoria extremadamente rápida para ofrecer una auténtica experiencia al aire libre con una distorsión mínima.
El amplio escenario sonoro y la claridad del audio son el resultado del diseño del transductor de Audio-Technica con muy poca sintonización o amortiguación adicional. Los imanes de alta eficiencia y el diseño del circuito magnético de aleación pura reducen la distorsión y garantizan una respuesta de alta frecuencia precisa y extendida. Las carcasas acústicamente transparentes de malla de panal proporcionan un sonido natural y espacioso con la parte posterior abierta.
La diadema de los ligeros ATH-R30x cuenta con una almohadilla ajustable que puede colocarse según las preferencias del usuario, lo que garantiza el máximo nivel de comodidad. Las almohadillas de terciopelo reemplazables y el diseño refrigerante de la parte posterior abierta incrementan la comodidad, lo que permite al usuario permanecer completamente inmerso en el audio incluso durante las sesiones de escucha más largas.
El ATH-R30x está equipado con un conector TRS de 3,5 mm (1/8 pulg.). Se incluye un adaptador de 6,3 mm (1/4 pulg.) atornillable.
Vía: Audio-Technica