El gigante taiwanés ASUS ha presentado hoy sus nuevas GPUs Dual GeForce GTX 1660 Ti EVO, que llegan tres variantes, un modelo base, una versión A6G con overclock moderado y la variante O6G con overclock elevado.
Los tres modelos constan de iluminación LED RGB así como un sistema de refrigeración personalizado DirectCU II formado por dos ventiladores Axial Tech de 80 mm acompañados de dos heatpipes de cobre y un robusto backplate en la parte posterior.
Dichos ventiladores cuentan con anillos de barrera que se extienden a lo largo de la periferia del impulsor para evitar el flujo de aire lateral, guiándolo todo axialmente, quedándose inactivos cuando la GPU se encuentra en modo reposo, alargando la vida útil de los mismos.
En lo que respecta a las frecuencias empleadas en estas GPUs, tenemos la versión base con 1770 MHz en modo boost, incrementándose en el modelo A6G hasta los 1785 MHz y alcanzando los 1845 MHz en la variante O6G. Todas ellas alimentadas a través de un solo conector PCI-Express de 8 pines.
Mientras que en lo que respecta al apartado de conectividad disponen de un puerto DisplayPort 1.4, dos puertos HDMI 2.0b y un puerto DVI-D.
Desafortunadamente ASUS no ha revelado la fecha de disponibilidad ni los precios de sus nuevas Dual GeForce GTX 1660 Ti EVO. Os mantendremos informados.
Vía: TechPowerUp