ASUS ha presentado en la IFA 2017 dos nuevos e interesantes monitores apodados como Designo Curve MX38VC y MX32VQ. Que constan de un diseño elegante, biseles ultra finos y soporte de carga inalámbrica Qi.
El Designo Curve MX38VC cuenta con una pantalla de 37,5 pulgadas ultrawide, bajo una resolución de 3840×1600 píxeles (QHD+) y una relación de aspecto 21:9.
La compañía se jacta de su tecnología SonicMaster en este monitor, tecnología que fue co-desarrollada con Harman Kardon. En cuanto a los puertos encontramos 2x HDMI, 1x USB Type-C y 1 puerto de entrada de audio para PC.
Este atractivo MX38VC también puede sincronizarse con el smartphone o tablet de un usuario mediante Bluetooth para reproducir música de forma inalámbrica.
La base para carga inalámbrica Qi también funciona como iluminación ambiental cambiante; la base Halo Lighting puede sincronizarse con la salida de audio de los altavoces del monitor.
El Designo Curve MX32VQ, al contrario del anterior, tiene un panel más pequeño de 31,5 pulgadas de 2560×1440 pixeles (WQHD) con la típica relación aspecto de 16:9.
Incluye los mismos altavoces incorporados Harman Kardon, la base Halo Lighting y la integración Bluetooth. Consta de los mismos puertos que el MX38VC, sin el puerto USB-C.
Ambos monitores cuentan con funciones exclusivas como ASUS GamePlus y Adaptive-Sync. En cuanto a los precios, el MX38VC llega bajo un elevado precio de 1600 €, mientras que su el MX32VQ lo hace por 550 €.