Análisis de Razer Hammerhead True Wireless

Análisis de Razer Hammerhead True Wireless

Hoy os traigo el análisis de los auriculares Bluetooth Razer Hammerhead True Wireless. Vemos como la marca de periféricos gaming Razer ofrece soluciones para todo. Esta vez nos encontramos con unos auriculares que no tienen nada que envidiarle a las grandes empresas.

Análisis de Razer Hammerhead True Wireless, sonido más que sobresaliente

Lo primero de todo al abrir la caja de estos Razer Hammerhead True Wireless nos encontramos con el estuche de carga y dentro los auriculares. Un estuche un poco grande en acabado negro mate que incluye un indicador de luz que nos mostrará el nivel de batería de la caja. La luz será de color verde cuando esté la carga completa, amarilla/naranja cuando esté a la mitad y roja cuando le quede poca batería.

Al abrir el estuche nos encontramos con los 2 auriculares, esos con una patilla bastante larga, de un aspecto pulido y con el logo de Razer que contiene un led que es bastante configurable, pudiendo usarlo simplemente de forma estética, y que también nos indicará la batería de estos de la misma forma que lo hace el estuche de carga. Si queremos que la autonomía de estos auriculares dure más, aconsejo quitar la iluminación RGB de la que hablaré más adelante.

Estéticamente, me parecen muy bonitos, si desactivamos la función del led son más elegantes y pasan más desapercibidos, pero si te gusta que la gente se fije en ti no dudes en activar el RGB a máximo brillo, la gente los mirará, os lo aseguro.

Análisis de Razer Hammerhead True Wireless

Especificaciones técnicas. Razer Hammerhead True Wireless

Estos auriculares inalámbricos de Razer cuentan con una frecuencia de respuesta correcta, entre 20 Hz y 20 kHz. Una impedancia de 16 Ohm y unos drivers de 10mm. Bluetooth 5.2 con el que la conexión es realmente rápida una vez activemos la sincronización en nuestro dispositivo móvil.

Cuenta con un micrófono para poder realizar llamadas telefónicas de una forma muy cómoda, y estos micrófonos también ayudan a la hora de la cancelación activa de ruido. La cancelación de ruido funciona genial, pudiendo comparar de forma muy notoria cuando está activa y cuando no. Si eres de los que les gusta escuchar la música y no tener ningún ruido de fondo es una muy buena opción.

Pasamos al apartado de la batería y hay que decir que estos Razer Hammerhead tienen una autonomía más que correcta. Hay que aclarar que varía mucho en función de como los usemos, pero he de decir que estoy muy contento con el resultado, en ningún momento me he quedado sin batería, y el estuche de carga tiene una capacidad de carga realmente buena. Vamos con una lista de las horas aproximadas de duración de la batería:

Autonomía

Iluminación apagada/ cancelación activa de ruido (ANC) apagada

  • Hasta 32,5 horas: 6,5 horas en los auriculares + 26 horas en el estuche (4 recargas de los auriculares)
  • Probado en dispositivos iOS al 50% de volumen.

RGB encendida / Cancelación activa de ruido (ANC) apagada

  • Hasta 27,5 horas: 5.5 horas en los auriculares + 22 horas en el estuche (4 recargas de los auriculares)
  • Probado en dispositivos iOS al 50% de volumen y con brillo efecto respiración.

Iluminación apagada / Cancelación activa de ruido (ANC) encendida

  • Hasta 22,5 horas: 4.5 horas en los auriculares + 18 horas en el estuche (4 recargas de los auriculares)
  • Probado en dispositivos iOS al 50% de volumen y con cancelación activa de ruido encendida.

Iluminación encendida / Cancelación activa de ruido (ANC) encendida

  • Hasta 20 horas: 4 horas en los auriculares + 16 horas en el estuche (4 recargas de los auriculares)
  • Probado en dispositivos iOS al 50% de volumen, con brillo, efecto respiración y cancelación activa de ruido encendida.

Los efectos de iluminación son realmente bonitos y totalmente configurables con la aplicación de Razer Audio de la que voy a hablar a continuación.

Análisis de Razer Hammerhead True Wireless

Personalización de sonido e iluminación

Una de las cosas que más me ha gustado es la aplicación que acompaña a estos auriculares y que podemos descargar de forma gratuita, Razer Audio.

Una vez vinculemos nuestro dispositivo tenemos un gran abanico de opciones, además de poder consultar la batería de cada auricular por separado. La función más importante es la ecualización, pudiendo elegir entre varios perfiles ya predeterminados o crear el tuyo propio. He de decir con el refuerzo de graves es como más me gustan los auriculares, que aun así con la ecualización plana suenan muy bien.

Podemos activar o desactivar la cancelación de ruido siempre que queramos, con tan solo seleccionarlo en la aplicación. Tenemos el modo de juego también disponible e incluso conexión rápida para el dispositivo que usemos habitualmente. La iluminación es muy personalizable desde esta app, pudiendo elegir entre varios efectos de luces como: espectro, estático, medidor de audio o respiración. En todas estas opciones podemos elegir de una paleta de colores el que más nos guste, muy completo para quienes quieran disfrutar de la iluminación en los auriculares.

Por último tenemos una opción muy útil que no suelen traer todos los dispositivos, se trata del remapeado de controles. Con esto podemos elegir que acción realizamos al tocar los leds, como por ejemplo pasar a la siguiente pista, parar la reproducción o atender a una llamada, esto es muy interesante, ya que podemos modificarlo a placer.

App Razer Audio

Razer Hammerhead True Wireless. Conclusiones

Los auriculares inalámbricos bluetooth Razer Hammerhead True Wireless me han flipado, por el precio al que están actualmente es una muy buena compra. La batería es más que decente, a no ser que los utilices durante el día entero, es difícil que se te acabe la batería, y, sino, el estuche de carga puede cargarlos bastante rápido.

He de decir que el tema de la iluminación RGB a mí no me llama mucho la atención y los tengo quitados para ahorrar batería, pero son realmente bonitos una vez están encendidos, pudiendo personalizarlos al máximo con la app Razer Audio, pudiendo elegir diferentes efectos y colores, en la noche verlos encendidos llama mucho la atención.

El único pero que podría ponerle es que se incrementase la batería de los auriculares para depender menos del estuche, y que este es un poco más grande de lo que solemos ver en otras marcas, pero esto son pequeños detalles que apenas afectan a la experiencia.

Si estáis buscando unos auriculares bluetooth que tengan una muy buena calidad de sonido, estos son los vuestros. Si también os gusta tener iluminación y cancelación de ruido, id a por estos, no os vais a arrepentir.

PROS CONTRAS
Razer Audio App Estuche de carga grande
Autonomía
RGB y Cancelación de ruido

Agradecemos a Razer la confianza depositada en nosotros al cedernos los Razer Hammerhead True Wireless (2ª Gen) para su análisis.

Fanáticos del Hardware otorga la medalla de ORO a los Razer Hammerhead True Wireless (2ª Gen)

Esperamos que os haya gustado, suscribiros a nuestros canales tanto de Youtube como Twitch y seguidnos en nuestras RRSS como TwitterFacebook e Instagram para estar al tanto de todas las novedades relacionadas con Videojuegos, Hardware y Tecnología.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *