Con los smartphones y los ordenadores portátiles aumentando sus pulgadas, las tablets no se están quedando atrás. Desde asistir a clases online hasta ver series durante periodos prolongados, el propósito de una tablet ha aumentado exponencialmente en los últimos años. Hannspree nos cuenta los principales beneficios de adquirir una tablet grande.

Una gran pantalla significa mejor multimedia

Cuando utilizas una tablet de 13 pulgadas o más, obtienes una comodidad superior a la hora de disfrutar del contenido multimedia de manera portátil. Puedes ver películas o series, jugar a videojuegos o hacer uso de cualquier tipo de herramienta gráfica con una visibilidad mayor del contenido, como leer partituras o estudiar. Todo esto se traduce en más detalle y da más capacidad para interactuar con múltiples aplicaciones multimedia simultáneamente con facilidad.

Es lo más cercano a la experiencia de un PC

Actualmente, las tablets de gran tamaño son la combinación perfecta entre buena visualización y gran rendimiento por dentro, convirtiéndose en lo más próximo a un PC que existe. Además, gracias a su amplia conectividad, es posible conectar un ratón, un teclado, una tarjeta de memoria u otros dispositivos USB externos para obtener una mayor interactividad y una experiencia aún más completa.

La función de doble pantalla definitiva

Si deseas disfrutar de una visualización superior, puedes conectar la tablet a través de un puerto HDMI al televisor o monitor y así maximizar la experiencia tanto si estás trabajando como si estás consumiendo contenido multimedia. Esta función de doble pantalla también puede ser muy útil a la hora de realizar presentaciones de manera rápida, todo fácilmente visible y controlable desde la tablet de gran tamaño.

El contenido se puede compartir

Dado que la tablet de pantalla grande tiene más pulgadas que el resto de tablets o que un smartphone, hay espacio más que suficiente para compartir el contenido que se está viendo. Ponerse cómodo en el sofá o en la cama con otra persona para visualizar algo juntos o compartir información en una reunión sin acercarse demasiado son algunas de las ventajas que ofrece una tablet de estas características.

Las tablets son más asequibles que un ordenador

A pesar de todas las características y funciones que proporciona una tablet, esta puede ser mucho más asequible que un ordenador, y eso que, en muchos casos, puede cumplir perfectamente la función de un PC. Si cuentas con un presupuesto limitado y quieres obtener una buena visualización de contenidos y un gran rendimiento, una tablet grande puede ser la solución que buscas. Asimismo, puede ser que cuentes con un ordenador y quieras disponer de una unidad externa para ampliar tus opciones.

Conoce la tablet Zeus 2 de 13,3 pulgadas de Hannspree

La pantalla del Zeus 2 cuenta con la mejor tecnología de pantalla táctil que asegura un control impecable con los dedos. Tiene una resolución Full HD de 1920 x 1080 y tecnología IPS, ofreciendo imágenes impresionantes de alta calidad y desde ángulos de visión ultra amplios. Esta tablet también incluye cámaras duales de 5MP, memoria interna de 64 GB y la opción de añadir 128 GB adicionales de almacenamiento a través de Micro SD.