Hoy, AMD ha lanzado su segundo driver trimestral para empresas de 2021, Radeon PRO Software for Enterprise 21.Q2. La nueva versión incluye mejoras de rendimiento y optimizaciones para los usuarios profesionales de la empresa, y es compatible con la recientemente anunciada tarjeta gráfica para estaciones de trabajo AMD Radeon PRO W6800.
Las nuevas características de la actualización incluyen:
- AMD Radeon PRO Viewport Boost – Acelera el rendimiento de determinadas aplicaciones ajustando dinámicamente la resolución de la ventana gráfica.
- Estación de trabajo remota AMD – Permite a los usuarios trabajar prácticamente en cualquier lugar, ahora con soporte para HP ZCentral Remote Boost. Esto se suma a la compatibilidad actual con Citrix Virtual Apps & Desktops, Microsoft Remote Desktop Services y VMware Horizon.
- Instalación flexible – Permite a los usuarios instalar las características y funcionalidades que más necesitan, incluyendo una instalación completa con todas las características y controles, una instalación parcial o sólo el controlador sin la interfaz de usuario.
- Crash Defender – La herramienta de monitorización y recuperación del sistema permite la disponibilidad continua de las aplicaciones de misión crítica.
El driver AMD Radeon PRO Software for Enterprise 21.Q2 puede descargarse aquí, y puede hacer clic aquí para leer más sobre Radeon PRO Software.