Amazon ha presentado el nuevo Echo Spot, la más reciente incorporación a la familia de dispositivos con Alexa integrada de Amazon. El Echo Spot es un despertador inteligente de aspecto moderno, personalizable con una variedad de esferas de reloj y divertidos temas de colores. Está pensado para la mesita de noche, con una pantalla que facilita la configuración y visualización de alarmas, ver la hora, el tiempo o el título de las canciones de un vistazo, con un altavoz direccional que emite un sonido de calidad.
El Echo Spot está disponible en Negro, Blanco y Azul, por 94,99€, pero ahora, los clientes Prime pueden obtenerlo por solo 54,99€ hasta el 17 de julio, con motivo de la celebración de Prime Day.
«A nuestros clientes les importa cómo arrancan su día por la mañana y cómo se acuestan por la noche, y el nuevo Echo Spot transformará la forma en la que lo hacen», afirma Eric Saarnio, vicepresidente de Amazon Devices International. «Gracias a las esferas de reloj, sus diseños personalizados, los nuevos sonidos de alarma y sus animaciones coloridas, el Echo Spot se convierte en el mejor despertador inteligente diseñado para cualquier mesita de noche.»
A los clientes les encanta pedirle información a Alexa; de hecho, Alexa responde a múltiples solicitudes cada milisegundo. Los clientes le preguntan por el pronóstico del tiempo, programan un recordatorio o ponen una alarma decenas de millones de veces al día. El nuevo Echo Spot cuenta con una variedad de esferas de reloj, nuevas animaciones y divertidos colores que facilitan ver de un vistazo las respuestas a estas solicitudes.
Simplemente pídele a Alexa que configure alarmas en el Echo Spot, diciendo, por ejemplo, “Alexa, despiértame con música clásica a las 8 AM todos los días entre semana”. O bien, despierta con uno de los cuatro nuevos sonidos de alarma personalizados. Y, si quieres dormir un poco más cuando suene tu alarma, solo da un toquecito a tu Echo Spot para posponerla. También puedes preguntarle a Alexa por el tiempo para ver aparecer en la pantalla la temperatura, junto con una ilustración, como un sol, una nube de lluvia o un copo de nieve.
La pantalla de Echo Spot se puede personalizar para adaptarse a la estética de tu dormitorio. Elige entre seis temas de colores diferentes: naranja, violeta, magenta, lima, verde azulado y azul, para seleccionar un ambiente que se ajuste a tu estilo. También puedes combinar colores con una variedad de esferas de reloj.
La nueva y colorida pantalla también muestra los títulos de las canciones cuando suena la música. Para saltarte una canción, puedes pedírselo a Alexa o simplemente tocar la pantalla. Este dispositivo, también cuenta con botones en la parte superior para controlar el volumen, o si lo prefieres, puedes pedirle a Alexa que suba o baje el sonido.
El Echo Spot incluye un altavoz direccional de 44mm que ofrece un sonido de calidad con voces nítidas y graves intensos. Pídele a Alexa que reproduzca música, podcasts o audiolibros desde tus plataformas favoritas como Amazon Music, Apple Music o Spotify.
Conecta el Echo Spot a dispositivos de Hogar digital compatibles y crea Rutinas de Alexa para que te ayuden a automatizar tareas diarias. Por ejemplo, puedes crear una Rutina que te despierte suavemente con música y luz gradual. O establece una rutina nocturna que encienda las luces de la terraza, baje el termostato y ponga música.
Pídele a Alexa que llame a tus seres queridos, haga anuncios en casa, haga Drop-In en otros dispositivos habilitados para Alexa en tu casa o reciba alertas y sonidos de tu timbre inteligente compatible.
Al igual que con todos nuestros dispositivos, el Echo Spot está diseñado con múltiples capas de protección y controles de privacidad, incluido un botón que desactiva los micrófonos, la capacidad de ver y eliminar grabaciones de voz y más. Visita el Portal de Privacidad de Alexa para explorar cómo Alexa y los dispositivos Echo están diseñados para proteger tu privacidad.