Amazfit ha presentado hoy el smartwatch Amazfit T-Rex 3 en el evento comercial IFA Berlín. Diseñado para el explorador moderno, el Amazfit T-Rex 3 combina una larga durabilidad de grado militar, funciones de navegación al aire libre de vanguardia y una duración de la batería sin precedentes, por lo que es el compañero perfecto para aquellos que buscan disfrutar de la aventura en su vida cotidiana.
Características clave del producto:
- Diseño: La pantalla AMOLED es un 16% más grande y un 100% más brillante que la generación anterior, mientras que el cuerpo se ha mejorado con un bisel de acero inoxidable.
- Software: Mapas offline gratuitos y mapas de contorno con indicaciones de giro, además de más funciones de salud como la preparación y la variabilidad de la frecuencia cardiaca.
- Deportes: Más de 170 modos de entrenamiento, incluido el nuevo modo Carrera Hyrox, Apnea, Ultramaratón y un modo de entrenamiento de fuerza mejorado.
- Duración de la batería: Hasta 27 días con un uso típico, o hasta 180 horas de uso máximo del GPS.
- Privacidad: Medidas de protección de la privacidad mejoradas, incluidas opciones para la discreción del GPS.
- Zepp OS 4: El primer smartwatch OS del mundo con IA totalmente integrada, que ofrece un rico ecosistema de aplicaciones, conectividad con dispositivos de fitness de terceros y un asistente de IA impulsado por la tecnología GPT-4o de OpenAI.
- Zepp Pay: Los usuarios de 31 países europeos pueden realizar pagos sin contacto protegidos por una contraseña desde su muñeca y de manera inmediata.
Amazfit T-Rex 3 establece un nuevo estándar en la protección de la privacidad de la ubicación del usuario, proporcionando soluciones integrales adaptadas a las diferentes necesidades de privacidad. Los usuarios pueden elegir entre almacenamiento permanente en la nube de los datos GPS, almacenamiento temporal en la nube, sin carga en la nube o incluso deshabilitar por completo los permisos GPS.
Además, en este nuevo modelo se admiten varios métodos de copia de seguridad de los datos, como la copia de seguridad automática por correo electrónico, la copia de seguridad automática en la nube, la copia de seguridad local en sistemas móviles y la exportación de archivos de datos deportivos. Estas sólidas opciones de privacidad garantizan que los usuarios tengan un control total sobre sus datos, salvaguardando su información personal y detalles de ubicación en todo momento.
Para los usuarios que persiguen la aventura en muchos frentes, el Amazfit T-Rex 3 es el complemento ideal del Amazfit Helio Ring. Junto con la aplicación Zepp, estos wearables inteligentes crean un ecosistema único de seguimiento de la salud que te cubre las 24 horas del día.
Como compañero práctico para entrenamientos intensos, el Amazfit T-Rex 3 rastrea y registra amplios datos de actividad y ruta, mientras que el Amazfit Hello Ring es una opción más ligera y sutil para monitorizar los entresijos de la recuperación, como la calidad del sueño, los estados emocionales y mucho más. La aplicación Zepp agiliza los datos de ambos dispositivos para ofrecer un seguimiento exhaustivo y una mayor personalización, productividad y orientación.
El Amazfit T-Rex 3 ya está disponible en el sitio web oficial de Amazfit y a través de los distribuidores de Amazfit, con precios a partir de 299,90€. Los precios pueden variar en función de la ubicación.