Antec Inc., proveedor líder de componentes y accesorios de ordenador de alto rendimiento para el mercado gaming, la actualización de ordenadores y DIY, anuncia un nuevo chasis de la nueva serie FLUX, el DF700 FLUX. Bien equipado con un diseño F-LUX líder en la industria de refrigeración avanzada, el tercer modelo de esta nueva serie lleva el rendimiento del flujo de aire y el llamativo diseño de la carcasa a un nuevo nivel. El DF700 FLUX pronto llegará a las tiendas y a los puntos de venta online en Europa con un precio de venta al público competitivo de 86 euros.
Cuando Intel anunció su último CPU de 10ª generación y AMD sus nuevos CPU Ryzen 3 y 4, todos ellos ofreciendo notables mejoras en el rendimiento y una mayor productividad, también significaba que el requisito funcional de los equipos de PC debía ser llevado al siguiente nivel, especialmente en cuanto a rendimiento térmico. Para hacer frente al estrés de una mayor disipación de calor, Antec desarrolló una estructura revolucionaria para el flujo de aire, proporcionando una solución de refrigeración mejorada y potente para el poderoso sistema. La plataforma F-LUX. FLUX son las siglas de FLOW LUXURY. La Plataforma F-LUX es un diseño altamente eficiente de Antec que presenta una estructura de caja avanzada para un excelente flujo de aire combinado con 5 ventiladores de 120 mm preinstalados. Un elemento central de la filosofía del diseño es mejorar el rendimiento de la refrigeración de la GPU.
Con unas dimensiones de 467 mm x 220 mm x 486 mm ( DxWxH), el DF700 FLUX ofrece una abundancia de características que vienen con la plataforma F-LUX original de Antec. La plataforma F-LUX adopta el diseño de un poderoso sistema de ventilación a través del panel inferior derecho, que lleva el aire frío a la caja a través de la cubierta inferior de la PSU y luego hacia el interior principal. El panel frontal está diseñado adoptando una malla tridimensional en forma de ondas, presentando un aspecto suave, pero minimalista. Con una ventilación masiva en el frontal, la DF700 FLUX puede proyectar fácilmente atractivos efectos de iluminación y mejorar el rendimiento de la refrigeración. La carcasa viene equipada con tres ventiladores ARGB de 120 mm en la parte delantera y un ventilador inverso de 120 mm en la parte superior de la cámara de la fuente de alimentación para introducir aire frío en la carcasa a través de la rejilla de ventilación en el panel lateral derecho y en la parte inferior, lo que ofrece un mayor nivel de rendimiento de refrigeración de la GPU. En total, la DF700 FLUX ofrece espacio para nueve ventiladores. Además, el DF700 FLUX cuenta con siete ranuras PCI-E reutilizables. Diseño de tornillo de mariposa sin herramientas en la parte trasera del panel lateral de vidrio templado, que permite un rápido acceso al interior y mejora su solidez.
El DF700 FLUX mantiene el equipo refrigerado con espacio para un radiador de hasta 360 mm en la parte delantera y superior, así como un radiador de 120 mm en la parte trasera. Si los ventiladores se instalan en el exterior y el radiador en el interior, el grosor máximo del radiador es de hasta 55 mm, si tanto los ventiladores como el radiador se instalan en el interior, el grosor máximo del radiador es de hasta 30 mm. Con el controlador LED incorporado, todos los LEDs direccionables pueden ser controlados (soporta hasta 6 ventiladores ARGB), alternativamente los usuarios pueden sincronizarlo con la placa base para disfrutar de más efectos de iluminación personalizados. Además, el DF700 FLUX ofrece espacio para tres discos duros convertibles de 3,5″ o dos SSD de 2,5″, tres SDD de 2,5″, así como siete ranuras de expansión. El panel frontal cuenta con dos puertos USB 3.0, botón de encendido, HD AUDIO y el botón de control LED. El chasis es compatible con placas base ATX, Micro-ATX y Mini-ITX, así como con tarjetas gráficas de una longitud máxima de 405 mm y fuentes de alimentación de una longitud máxima de 205 mm.
Por último, los filtros antipolvo magnéticos en la parte superior, frontal, inferior y lateral hacen que esta caja sea fácil de limpiar. La caja FLUX está respaldada por la garantía de calidad de Antec de 2 años.