Drift, la marca de referencia en sillas gaming, anuncia la Edición Especial del vigente campeón de liga, el Atlético de Madrid. Drift ha obtenido la licencia para la creación de la silla oficial del equipo rojiblanco, una silla gaming espectacular para una gran afición, que invita a sumergirse en el terreno de juego y sentir en casa la pasión del equipo del Wanda Metropolitano como si se estuviese en el estadio.
Construida sobre una estructura recubierta de FOAM acolchado y suave poliuretano teñido de los colores del club, incorporando el escudo tanto en la parte del respaldo como en la zona trasera, es una silla con un cuidado diseño realizada con materiales premium que proporciona el confort necesario para las largas sesiones gaming o las interminables jornadas de trabajo o estudio.
Diseñada para las largas sesiones de juego, partida a partida, la silla Drift Edición Especial Atlético de Madrid cuenta con reposabrazos ajustables 4D con acolchado extra, regulables en cuatro dimensiones: altura, hacia delante y hacia atrás, izquierda y derecha y también en ángulo lateral. La Drift Edición Especial Atlético de Madrid es la aliada perfecta para seguir cualquier jugada con total comodidad.
Su sólido pistón de clase 4, que soporta hasta 150 kilos de peso, su base de metal con acabado mate y forma de estrella, así como sus ruedas de nailon la hacen una resistente silla gaming que asegura un excelente desplazamiento en cualquier superficie, al tiempo que garantiza la estabilidad incluso en las partidas más complicadas, resistiendo la tensión y la euforia de los duelos más emocionantes.
Por otro lado, su ergonómico diseño ayuda a mantener una postura adecuada gracias a un asiento basculante y un respaldo reclinable desde los 90 hasta los 135º. La silla oficial del Atlético de Madrid incluye también un cojín cervical y otro lumbar para proteger las zonas más delicadas del cuerpo.
La Drift Edición Especial Atlético de Madrid estará disponible a mediados del mes de junio y su PVP oficial es de 249,90 €.