Drift presenta la Edición Especial Movistar Estudiantes, una silla gaming que nace fruto de la nueva alianza entre la marca y el club madrileño de baloncesto, a través de la cual Drift pasa a sumarse a la gran familia azul como proveedor oficial del club.
La silla gaming oficial de Movistar Estudiantes está a la altura de uno de los equipos de basket más destacados del panorama nacional.
Construida en materiales premium, posee una estructura de metal recubierta de firme acolchado, teñido de los colores azules del club, y cubierto a su vez de poliuretano suave con un agradable tacto.
Este modelo de silla, que invita a la inmersión en la partida, cuenta con cómodos reposabrazos ajustables 4D, que permiten adaptarlos en altura, ángulo, profundidad y dirección, de manera que se puede ajustar para acercar la silla a la mesa gaming o escritorio sin preocuparse por el espacio de juego o estudio.
Además, la Drift de esta histórica institución deportiva, una de las más inclusivas de Europa, destaca también por su novedoso sistema de balanceo que posibilita que el peso del cuerpo se reparta mejor, desplazando el centro de gravedad de forma natural.
El respaldo reclinable hasta los 135º brinda el máximo confort, pudiendo descansar cómodamente entre juego y juego. Su sólida base con forma de estrella y acabado mate, así como sus ruedas de nailon, posibilitan un deslizamiento suave.
La estabilidad la aporta el sólido pistón de gas de clase 4 capaz de resistir un gran peso y soportar la tensión de las partidas más difíciles, defendiendo la cancha sin dificultad, bloqueando al enemigo y venciendo a cuanto adversario se interponga en el camino hacia la victoria.
Se trata, en definitiva, de una ergonómica silla gaming con todas las prestaciones en la que no faltan tampoco los cojines cervical y lumbar que permiten pasar horas y horas delante del ordenador, ya que ayudan a mantener una postura cómoda y correcta, evitando posiciones que puedan lesionar la espalda.
Drift Edición Especial Movistar Estudiantes ha sido diseñada para jugar, trabajar, estudiar o, simplemente, relajarse, con la mayor comodidad, elevando la experiencia a otro nivel.
A través de este acuerdo, Drift refuerza su compromiso, una vez más, por promover valores como el trabajo en equipo, la competitividad sana, el esfuerzo y la constancia.
La Drift Edición Especial Movistar Estudiantes ya está disponible y tiene un PVP de 249,90 €.