Las últimas tablets de Samsung, Galaxy Tab S7 y Tab S7+, están equipadas con diferentes funciones de productividad y conectividad para ayudar a los usuarios a estar en contacto con lo que les interesa, y hacer más tareas que nunca.
Con la última actualización de software One UI 3, anunciada en Galaxy Unpacked 2021, los usuarios de Galaxy Tab S7 y S7+ pueden hacer aún más con sus tablets y mejorar sus experiencias conectadas con otros dispositivos, como la serie Galaxy S21 y Galaxy Buds Pro.
Compartir entre dispositivos nunca fue tan fácil
Ahora es posible cambiar entre dispositivos con más fluidez que nunca -por ejemplo, entre Galaxy Tab S7 o S7+ y Galaxy S21– ya que es posible copiar fácilmente texto o imágenes en un smartphone y pegar instantáneamente el contenido en una Tab S7 o S7+, y al contrario.
Los usuarios también pueden disfrutar de la navegación ininterrumpida en el navegador de Internet de Samsung y una sincronización automática más rápida de Samsung Notes en todos los dispositivos conectados. Esto es muy importante, por ejemplo, cuando un usuario navega en su Galaxy S21 y desea continuar con lo que está haciendo en una pantalla más grande. Después de navegar por una página web en su dispositivo Galaxy S21, se debe pulsar botón “Recientes” en Galaxy Tab S7 o S7+. Con un simple toque en el icono de Samsung Internet en la parte inferior derecha del menú, se cargará la última página que se estaba viendo
Aumenta la productividad con una segunda pantalla
A veces, al trabajar o crear contenido de forma remota, dos pantallas son mejores que una. Para ampliar fácilmente el espacio de la pantalla de su dispositivo Galaxy, el usuario puede aprovechar la función Segunda pantalla para conectar su Galaxy Tab S7 o S7+ con su ordenador portátil a través de una variedad de modos diferentes. El modo extendido permite conectar el dispositivo a un PC con Windows y trabajar en dos aplicaciones diferentes en cada pantalla, mientras que el modo duplicado permite compartir las aplicaciones o documentos que tiene abiertos en su tablet directamente en la pantalla de su ordenador portátil y guardar instantáneamente cualquier cambio directamente en su ordenador.
Mayor disfrute con el ecosistema Galaxy optimizado
Para ofrecer una experiencia de teclado mucho más sencilla y adecuada en todos los dispositivos, ahora se puede aprovechar la función Wireless Keyboard Sharing, que permite conectar un teclado Samsung Book Cover a un smartphone, así como a una tablet y cambiar sin esfuerzo entre los dos. También es posible aprovechar el panel táctil del teclado para controlar y administrar el smartphone con el cursor como lo haría con su tablet.
Los usuarios de auriculares saben el inconveniente que supone el tener que desconectar y volver a conectar manualmente sus auriculares cuando cambian de dispositivo. Aquí es donde entra en juego la funcionalidad Auto Switch, que permite disfrutar de Galaxy Buds Pro a través de todos los dispositivos mucho más rápido al cambiar las conexiones automáticamente. Por ejemplo, si el usuario recibe una llamada mientras mira YouTube en su Tab S7 o S7+, Galaxy Buds Pro cambian automáticamente al smartphone. Se puede responder la llamada tocando los botones una vez o presionando el botón “Llamar” en su smartphone.