GIGABYTE TECHNOLOGY Co.Ltd, fabricante líder de placas base, tarjetas gráficas y soluciones de hardware, anunció hoy que todas las placas base Z490 con diseño de hardware PCIe 4.0 pueden admitir los procesadores Intel® Core™ de 11ª generación perfectamente mediante la actualización a la última BIOS F20, y proporciona el ancho de banda y el rendimiento extremos para las tarjetas gráficas y SSD PCIe 4.0. Con una actualización instantánea de la BIOS más reciente del sitio oficial de GIGBAYTE, los usuarios pueden disfrutar del paquete completo de ventajas y desbloquear la función “Resizable BAR” en las placas base GIGABYTE Z490 y H470.
Los últimos procesadores Intel® Core™ de 11ª generación se lanzarán en marzo de 2021. Los nuevos procesadores mantienen la misma arquitectura que la generación anterior, pero permiten el soporte PCIe 4.0, que satisface una variedad de necesidades para los usuarios que esperan un ancho de banda amplio y super alto velocidad de transferencia de PCIe 4.0 en la plataforma Intel. Para aquellos que poseen una de las placas base de la generación actual, sería fantástico disfrutar de la mejora del rendimiento en las placas base Z490 con función PCIe 4.0 y compatibilidad con procesadores Intel® Core™ de 11ª generación.
Desde el enfoque constante en la demanda del usuario, GIGABYTE ha implementado materiales de grado PCIe 4.0 en la etapa inicial del desarrollo de placas base Z490, que incluyen PCB, ranuras PCIe, ranuras M.2 y controladores. El esfuerzo de I+D de GIGABYTE se ha recuperado gracias al resultado de la última verificación de BIOS. Mejoradas por los componentes superiores PCIe 4.0 y el diseño innovador, las placas base GIGABYTE Z490 ya pueden admitir procesadores Intel® Core™ de 11ª generación con el BIOS más reciente, que proporciona el máximo rendimiento en tarjetas gráficas PCIe 4.0 y dispositivos de almacenamiento en varias aplicaciones avanzadas para operadores de PC y jugadores para aprovechar los desafíos futuros. El equipo de I+D de GIGABYTE está acelerando la verificación de más placas base Z490 para brindar un soporte completo a los procesadores Intel® Core™ de 11ª generación. Los archivos de BIOS actualizados se cargarán en el sitio web oficial de GIGABYTE, así que revíselo con regularidad.
Para optimizar aún más la disipación del SSD M.2, GIGABYTE seleccionó las placas base Z490 AORUS con diseño de patente THERMAL GUARD 2, que rompe la limitación de la zona de la CPU y asegura que ambos lados del SSD M.2 se enfríen adecuadamente para evitar el estrangulamiento térmico debajo funcionamiento a alta velocidad.
Además del diseño exclusivo PCIe 4.0 para aumentar el rendimiento y el ancho de banda en las tarjetas gráficas y SSD M.2, todas las placas base GIGATBYTE de las series Z490 y H470 admiten la última opción Resizable Base-Address Register (Resizable-BAR) para aumentar el ancho de banda entre CPU y VGA memoria al jugar. Esta función puede acelerar el acceso a la memoria gráfica GDDR6 para mejorar la eficiencia operativa de la CPU y el rendimiento de los juegos. Los usuarios solo necesitan actualizar al último controlador de tarjetas BIOS y VGA de tarjetas VGA de GIGABYTE seleccionadas del sitio web oficial de GIGABYTE. Asegúrese de configurar la configuración de BIOS relacionada en el modo UEFI, y luego estará listo para disfrutar del aumento de rendimiento en las plataformas de juegos GIGABYTE Z490 y H470.
Además de las características anteriores, las placas base GIGABYTE Z490 ofrecen una amplia gama de características atractivas, que incluyen tecnología avanzada Fins-Array, condensadores de polímero de tantalio y un diseño de enrutamiento de memoria óptimo para un rendimiento extremo, durabilidad y mucho más. Con la tecnología Ultra Durable exclusiva de GIGABYTE, condensadores totalmente sólidos, diseños de energía digital con diseño de control de ventilador inteligente, estas placas base logran ahorrar energía y son amigables con el medio ambiente al tiempo que ofrecen el mejor rendimiento, vida útil del producto y utilización optimizada de recursos. Las placas base GIGABYTE Z490 proporcionan todas las características superiores de la plataforma AORUS y representan la próxima generación de tecnología de PC para juegos y de alta gama.