Sikii, tecnología educativa sin pantalla

Sikii, tecnología educativa sin pantalla

Sikii_’Mi Fábrica de Historias’ es un gadget interactivo libre de pantallas en el que los niños son cómplices en la creación de historias, fomentando la creatividad y estimulando su aprendizaje. Esta experiencia auditiva desarrolla la imaginación de los más pequeños, fusionando el mundo literario con el tecnológico.

Con un diseño innovador, este cuentacuentos se convierte en el regalo perfecto para estas Navidades. Una tecnología divertida, ligera y fácil de transportar, ideal para que los más pequeños disfruten de forma educativa y sin ondas.

‘Mi fábrica de Historias’ de Sikii: tecnología consecuente

Con sus atractivos colores, una textura suave y botones llamativos, capta la atención de los más pequeños, manteniéndoles alejados de pantallas y dispositivos móviles y transformándose así en el juguete perfecto para que los niños comiencen a familiarizarse con una tecnología sana y responsable.

Su tamaño es similar al de un libro de bolsillo y puede almacenar más de cien historias. Cuenta además con una rueda para regular el sonido y otra para elegir los elementos de la historia, haciendo participes a los niños en todo momento.

Sikiistore: la librería online para descargar historias

Además de la creación de nuevas historias, Mi Fábrica de Historias de Sikii cuenta con una librería online en la que puedes comprar y descargar nuevos cuentos. Una vez el dispositivo esté lleno, el usuario puede almacenar los álbumes en su cuenta de Sikiistore y volver a descargarlos cuando quiera.

‘Mi Fábrica de Historias’ se puede adquirir en la propia web de la empresa www.sikii.es por 69,95 euros. También está disponible en los centros de El Corte Inglés e Hipercor.

Sobre el autor