En 2016, Samsung lanzó el primer televisor de diseño, The Serif, perteneciente a una nueva categoría Lifestyle con la que Samsung pretende dar un giro de tuerca al mercado de televisores, dirigiéndose a un público más vanguardista que no solo busca la mejor tecnología, sino que además está muy interesado por el diseño y las obras de arte.
The Serif, recién renovado en cuanto a su tecnología de imagen y con un innovador diseño, incluye nuevos colores como Blanco Nieve y Azul Cielo para seguir marcando tendencia en sus dos formatos de 43 y 49 pulgadas.
El icónico diseño en forma de “I”, diferente a cualquier otro del mercado, revela una silueta única más definida y sofisticada. Un modelo que además es funcional, porque permite apoyar la pantalla sobre sí misma o con su original soporte, que le hace convertirse en una auténtica pieza de exposición.
The Serif aúna lo mejor del mundo del diseño, pero también de la tecnología. Además de contar con lo último de la tecnología QLED de Samsung, ya que es capaz de reproducir más de mil millones de colores con cualquier nivel de brillo tanto en escenas brillantes como oscuras, cuenta con un potente Smart TV que permitirá disfrutar de las mejores aplicaciones y contenidos del mercado.
The Serif además ha sido reconocido por su innovador diseño en los reconocidos Premios de Diseño del Foro Internacional (iF) de este año.
Tomás Alía, uno de los españoles en arquitectura de interiores más reconocidos a nivel internacional, y uno de los grandes referentes contemporáneos del sector. Entre sus proyectos más destacados se encuentran el espectacular Qatar Foundation Stadium, Tame Office en Dubai o numerosos hoteles de la cadena internacional RoomMate en Holanda, México y España.
Nos explica de primera mano en este original vídeo, cómo integrar esta singular pieza como una auténtica obra de arte dentro del hogar.