GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd, fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas, ha anunciado hoy su primer monitor de juegos tácticos SuperSpeed, AORUS FI25F. Utiliza la tecnología GIGABYTE SuperSpeed IPS para lograr un tiempo de respuesta de 0.4ms (MPRT) con una frecuencia de actualización de 240Hz, lo que permite a los jugadores adquirir una calidad de imagen nítida con altas frecuencias de actualización al mismo tiempo. En poco tiempo, la búsqueda de límites de velocidad en el panel TN, pero la falta de calidad de imagen, había sido criticada durante algún tiempo. Con la presencia de SuperSpeed IPS, los jugadores finalmente pueden disfrutar de la velocidad mientras tienen una calidad de imagen detallada. Con un tamaño de pantalla de 24,5 pulgadas con un tiempo de respuesta y una frecuencia de actualización rápidos, el AORUS FI25F es ideal para que los jugadores de FPS actualicen sus monitores.
Además de tener un tiempo de respuesta rápido, el AORUS FI25F tiene un rendimiento de color decente de paneles nativos de 8 bits con estándares 100% sRGB, por lo que el monitor puede proporcionar a los usuarios imágenes asombrosamente hermosas. Además, el monitor ha pasado los estándares DisplayHDR 400 con certificación VESA, lo que ofrece a los jugadores una calidad de visualización espectacular. Con la tecnología AMD Radeon FreeSync™, el monitor puede brindar la experiencia de juego más fluida.
El AORUS FI25F comparte una apariencia simbólica de monitor de la serie AORUS y un soporte completamente funcional que permite a los jugadores ajustarlo en cualquier ángulo que deseen. El diseño de la placa de alimentación incorporada brinda a los jugadores una gran flexibilidad que facilita el transporte y el mantenimiento de un escritorio ordenado. En la parte posterior del monitor hay iluminación LED RGB digital que se puede personalizar con efectos de iluminación glamorosos a través del software de fusión RGB de GIGABYTE y sincronizar con otros componentes de PC de iluminación LED RGB. Además, el apreciado software OSD SideKick permite a los jugadores ajustar directamente la configuración del monitor con el teclado y el mouse. La nueva función Auto-Update ofrece a los jugadores la forma más fácil de actualizar tanto el firmware como el software para disfrutar de la mejor experiencia de juego sin esfuerzo. Además de eso, los jugadores también pueden configurar sus funciones de juego FPS más deseadas, como Aim stabilizer, Black Equalizer y el punto de mira personalizado o la exclusiva cancelación activa de ruido con una tecla de acceso rápido en el software. Cuando otros jugadores buscan la función en el menú OSD, ¡solo los jugadores de AORUS pueden activar y desactivar rápidamente la función!
¿Deseas más información? Visite la web oficial de GIGABYTE para obtener información más detallada.