Elogiado por los líderes de la industria del videojuego japonés, el misterio épico de ciencia ficción 13 Sentinels: Aegis Rim de Vanillaware se lanzará finalmente el 22 de septiembre en exclusiva para PlayStation®4. De los narradores de Odin Sphere y Dragon’s Crown, 13 Sentinels: Aegis Rim lleva a los jugadores a una épica historia de misterio a través del tiempo, el espacio y la humanidad que abarca trece historias entrelazadas.
THoy también se ha desvelado que el juego contará con voces en inglés, que se incorporarán con un parche de lanzamiento. Los jugadores desentrañarán la verdad en una aventura narrativa que viaja en el tiempo con un apasionante doblaje y un impresionante arte, intercalado con rápidos combates tácticos verticales; ¡personaliza a los centinelas con un arsenal de armamento para mechas y lucha por defender a la humanidad!
Reserva el juego con antelación en tiendas físicas para conseguir el exclusivo libro de arte, con las emblemáticas ilustraciones pictóricas de Vanillaware. Las reservas digitales en PlayStation Store pronto tendrán un libro de arte digital.
Vanillaware, los narradores de Odin Sphere y Dragon’s Crown, crean una épica historia de misterio de ciencia ficción que abarca trece hilos entrelazados.
Descubre la verdad y sumérgete en una aventura de desplazamiento lateral en 2D con arte y entornos magníficos. Luego, lucha contra los Kaiju en rápidos combates de perspectiva top-down (arriba-abajo). Personaliza los centinelas con un arsenal de armamento para mechas y lucha por defender la humanidad.
Características clave:
- Bellamente representado con el emblemático estilo visual pintado a mano de Vanillaware.
- Descubre una historia profunda a través de las visiones del pasado y del futuro.
- El reloj del día del juicio final corriendo. Conviértete en un piloto Centinela, personaliza tu mecha y lucha contra hordas de kaiju en combates tácticos de perspectiva top-down (arriba-abajo).
[metaslider id=75625]
13 Sentinels: Aegis Rim llegará en exclusiva a PlayStation 4 el 22 de septiembre de 2020.