Hemos recibido una nota de prensa por parte de MMD, os la dejamos a continuación:
MMD presenta el monitor Philips 243B1
Productividad y confort en un diseño respetuoso con el medio ambiente
MMD, especialista en pantallas y socio de licencia de marca de monitores Philips anuncia el lanzamiento del monitor LCD de 24” (60.5 cm diag.) Philips 243B1. Equipado con resolución Full HD (1920 x 1080), puerto USB-C, y conectividad HDMI, así como una gran variedad de características y funcionalidades diseñadas para obtener el mejor confort y productividad, este monitor es también una excelente opción para los más preocupados por el medio ambiente: no sólo cumple con estrictas normas medioambientales como ENERGY STAR, EPEAT y TCO, también está equipado con un Power Sensor que puede ahorrar hasta el 80% de los costes energéticos.
Más simple que nunca
El Philips 243B1 ofrece la simplicidad del acoplamiento de un cable USB-C. Los usuarios solo tienen que conectar su portátil compatible directamente en el monitor con un solo cable delgado y reversible para disfrutar de una transferencia de datos segura, USB 3.2 de alta velocidad y ver vídeos FHD mientras se alimenta y recarga su portátil.
Confort, comodidad y conectividad
Diseñado para ofrecer el confort y la máxima comodidad al consumidor, las características Flicker-Free technology y LowBlue del Philips 243B1 permiten proteger los ojos de la fatiga ocular, así como la base SmartErgoBase totalmente ajustable que puede girar, inclinarse y pivotar para un confort ergonómico y una gestión de cables sin esfuerzo. La sencilla conectividad también está garantizada gracias a una gran cantidad de opciones, incluyendo DisplayPort 1.2, HDMI 1.4, USB 3.2 Gen 2, HDCP, RJ45, y más.
Con la mente en verde
El Philips 243B1 cumple con numerosas normas y certificaciones ambientales como EnergyStar 8.0, EPEAT, TCO Certified Edge y Rohs. Un Powerensor integrado detecta automáticamente la presencia del usuario y ajusta el brillo del monitor en respuesta, lo que permite alargar la vida del monitor y un ahorro de energía de hasta un 80%. Además, el monitor está equipado con un sensor de luz que ajusta automáticamente el brillo de la imagen para adaptarse a las condiciones de iluminación en la habitación, así como un interruptor de potencia cero para garantizar un consumo de energía cero. Entregado en materiales de embalaje 100% reciclables, el Philips 243B1 se basa en un 85% de plástico reciclado post-consumo y está totalmente libre de sustancias nocivas como mercurio, plomo y PVC/BFR.
Conveniente, previsor y ecológico, el monitor Philips 243B1 estará disponible a partir de marzo de 2020 por un precio de 269 euros.
Más información sobre los monitores Philips: https://www.philips.co.uk/c-m-pc/monitors