NEC anunció hoy su nueva pantalla curva ultrawide de 34 pulgadas, MultiSync EX341R. La pantalla SVA cuenta con retroiluminación LED, una relación de aspecto de 21:9, curvatura de 1800R, una relación de contraste 3000:1, tiempo de respuesta de 5 ms, unos biseles ultra finos de tan solo 1,55 mm y una resolución de 3440 x 1440 píxeles.
La pantalla cuenta con la revolucionaria tecnología ControlSync ™ de NEC combinada con la funcionalidad de cadena en cadena de DisplayPort para simplificar las configuraciones de múltiples monitores, así como un modo de imagen por imagen para reemplazar los monitores existentes. El EX341R también incluye el sensor de presencia humana NEC, que puede apagar la pantalla cuando el usuario abandona la workstation.
Diseñado para reducir la fatiga ocular, la pantalla curvada está certificada para Low Blue Light Content y Flicker-Free de TÜV Rheinland, un grupo de servicio internacional dedicado a documentar la seguridad y la calidad de los productos y servicios.
Además, el EX341R incluye la calibración de fábrica y la corrección de uniformidad, también se puede utilizar con el software exclusivo SpectraViewII de NEC para asegurar que los colores sean uniformes y precisos. El escritorio y el software SpectraViewII están disponibles por separado o como un paquete, el EX341R-BK-SV.
Otros Beneficios Clave:
- Pantalla SVA Ultra Wide de 34″ con resolución de 3440 x 1440 y curvatura 1800R
- USB 3.0 con DisplaySync Pro que funciona como un conmutador KVM de dos puertos
- Calibración preajustada de fábrica y corrección de uniformidad
- Interfaz de usuario avanzado del menú en pantalla con controles OSD táctiles
- Múltiples opciones de conectividad, incluyendo HDMI 2.0, HDMI 1.4 y DisplayPort 1.2
- Altavoces de clase empresarial 2 x 1W
- Protección de la inversión a través de 3 años de garantía de piezas y mano de obra
Vía: Guru3D