Hemos recibido una nota de prensa por parte de ASUS, os la dejamos a continuación:
ASUS presenta el ZenFone Max (M1)
Un compacto smartphone con pantalla Full View de 5,5”, dos cámaras traseras, batería de 4000 mAh, reconocimiento facial y escáner de huella dactilar
-
Dos cámaras con tecnologías de inteligencia artificial (IA), sensor Sony IMX363 tope de gama con píxeles de 1,4 µm, cámara de 120 grados, HDR de noche y detección de escenas con IA
-
Sistema de cámara trasera doble con PDAF: Cámara PixelMaster de 13 MP y una segunda con 120 grados de campo visual para disponer de dos encuadres diferentes y una composición más versátil
-
Batería de 4000 mAh: hasta 40 días en espera 4G, 36 horas de habla 3G y 23 horas de navegación Wi-Fi
-
Seguridad: El primer smartphone de ASUS con reconocimiento facial y de huella para poder desbloquearlo en cualquier situación de forma sencilla y segura
ASUS presenta el ZenFone Max (M1), el último modelo de la nueva serie ZenFone Max, la única serie de smartphones equipada con baterías de alta capacidad. El ZenFone Max presenta una pantalla Full-View de 5,5 pulgadas y un compacto chasis con unas dimensiones similares a los smartphones estándar de 5 pulgadas.
Equipado de más superficie de pantalla, un formato muy compacto, sistema de cámara trasera doble, reconocimiento facial, sensor de huella y una batería con 4.000 mAh de capacidad, el ZenFone Max ofrece una combinación de características líder diseñada para responder a los retos del día a día. El ZenFone Max tiene una autonomía asombrosa y brinda una gran versatilidad para los amantes de la fotografía, todo ello en un elegante diseño metálico que resulta muy agradable de sujetar.
Pantalla
La pantalla Full-View HD+ (720 x 1440) de 5,5 pulgadas del ZenFone Max presenta una relación de aspecto 18:9 y una respetable proporción pantalla-frontal que, gracias a unos bordes muy finos, resulta en una experiencia visual más inmersiva y ha permitido reducir sus dimensiones a un tamaño similar al de los smartphones estándar de 5 pulgadas.
La pantalla más grande multiplica la sensación de inmersión al ver fotografías y vídeos, permite navegar por Internet sin tener que desplazar la pantalla tan a menudo y ofrece un entorno multitarea más cómodo, ya que permite trabajar con dos aplicaciones simultáneamente.
Paralelamente, el ZenFone Max hace gala de un elegante y fino chasis metálico, y un cristal con bordes curvos 2.5D que permiten sujetarlo cómodamente. Está disponible en tres fantásticos colores: Negro Océano, Oro Solar y Rojo Rubí.
Fotografía
El ZenFone Max potencia la creatividad de los amantes de la fotografía. Aparte de su cámara selfie frontal con apertura f/2,2 y flash LED1, está equipado con un sistema doble de cámara trasera diseñado para llevar la fotografía móvil al siguiente nivel. La cámara PixelMaster principal de 16 MP y f/2,0 de apertura incorpora autoenfoque por detección de fase (PDAF), una tecnología que permite enfocar los sujetos en solo 0,03 segundos, aunque estén en movimiento.
La cámara secundaria de 120 grados captura un campo visual el doble de amplio que las cámaras de smartphone estándar, lo que permite retratar una porción mayor del paisaje y que quepan grupos de gente más grandes en el encuadre, algo que es de gran ayuda en espacios interiores.
Batería
La característica fundamental de la serie ZenFone Max es su batería de alta capacidad, diseñada específicamente para viajeros y usuarios que necesitan disponer de la máxima autonomía posible. El ZenFone Max lleva una batería de alta densidad con 4.000 mAh de capacidad que, aparte de dotarlo de una autonomía formidable, no compromete sus reducidas dimensiones.
El ZenFone Max ofrece hasta 41 horas en espera, 36 horas de habla 3G, 23 horas de navegación Wi-Fi y hasta 16 horas de reproducción de vídeo. Además, también se puede utilizar para cargar otros dispositivos.
El sistema de batería del ZenFone Max está equipado de ASUS PowerMaster, una serie de tecnologías inteligentes de administración de batería que optimizan su autonomía, potencian su seguridad y rendimiento a largo plazo, proporcionan función de carga inversa y mucho más. Las doce comprobaciones de seguridad (entre las que se encuentran la monitorización de la temperatura y sobretensiones), combinadas con rutinas de mantenimiento automatizadas, consiguen mantener las propiedades de la batería intactas durante más tiempo y que dure el doble que las baterías de otros smartphones.
Seguridad
El ZenFone Max es uno de los pocos teléfonos de su segmento equipado con reconocimiento facial, una alternativa segura al escáner de huella que viene muy bien para desbloquear el dispositivo cuando llevas guantes puestos o en condiciones climáticas adversas.