Bienvenidos fanáticos del hardware, hoy os traemos la alfombrilla gaming FIREFLY CHROMA RGB de Razer. En está review os mostraremos un poco el unboxing de la misma, características y algunas experiencias que hemos tenido con ella.
Antes de todo queremos agradecer a Razer por cedernos esta maravillosa y muy vistosa alfombrilla. Empezamos..
Unboxing
En la imágenes anteriores podemos ver que la alfombrilla viene en una caja de cartón duro que nos garantiza su máxima protección y con la imagen impresa en el frontal de la caja, en la parte trasera se puede observar un poco como es y que beneficios y características tiene la alfombrilla FIREFLY.
Nos decidimos abrir la caja con muchas ganas y como siempre un orden absoluto, como nos tiene acostumbrados Razer. Observamos que todo va muy bien encajado y ajustado para que tenga el menor movimiento y minimizar cualquier percance de transporte y de esa manera llegar intacto al cliente.
Sacamos la alfombrilla de la caja y observamos que el primer contacto es mejor del que nos esperamos, ya que casi no pesa nada, muy ligera y a la vez de muchísima calidad. En su base encontramos las pegatinas de Razer, el manual de instrucciones y una invitación a diferentes sorteos de Razer
Profundizando
En términos de fabricación podemos ver que es una alfombrilla de plástico duro con una superficie mircotexturizada. Está dispone de un tamaño considerable con unas medidas de 355 mm / 13,98” (longitud) x 255 mm / 10,04” (anchura) x 4 mm / 0,16” (altura), con un peso reducido de unos 380 gramos.
Cuando empezamos a colocarla nos damos cuenta que queda firme y muy férrea sin ningún tipo de movimiento y con un agarre considerable. Como se observa en la imagen superior, vemos en un lateral el logo de Razer que bien este se ilumina con Chroma RGB.
En está imagen se puede apreciar la parte trasera que cuenta con unos lóbulos de goma que os podemos garantizar que hacen de una alfombrilla con un agarre importante, haciendo también acto de presencia el carril LED RGB.
Personalización
Una de las virtudes que tiene este teclado es el disponer de sistema de iluminación CHROMA RGB de Razer. Este sistema como bien ya conocéis se configura desde el software Synaspse. El cual deja configurar los diferentes modos de iluminación que dispone CHROMA.
- REACTIVO ( Se activa con las pulsación que hacemos a nuestro ratón.
- RESPIRACIÓN ( Alterna dos colores haciendo que se apague y encienda progresivamente)
- CYCLUM ( Pasa todos los colores )
- ESTÁTICO ( Color preseleccionado en Synapse se quedará fijo
- CARRERA ( Efecto de movimiento con todos los colores CHROMA)
En todas las configuración lumínicas se puede configurar tanto la intensidad como crear perfiles lumínicos.
Características Técnicas
- Acabado microtexturizado para un juego equilibrado
- Revestimiento optimizado de la superficie para un seguimiento de máxima respuesta
- Iluminación personalizable Chroma
- Sincronización de colores entre dispositivos
- Base de caucho antideslizante
- Con habilitación Razer Synapse (para la iluminación personalizable Chroma)
- Conector USB chapado en oro (para alimentar la iluminación Chroma personalizable)
- Cable de fibra trenzada, de peso ligero y 2,13 m de longitud
- Tamaño aproximado: 355 mm / 13,98” (longitud) x 255 mm / 10,04” (anchura) x 4 mm / 0,16” (altura)
- Peso aproximado: 380 g / 0,84 lb
Conclusiones y precio
Hemos dado «guerra» a la Razer FIREFLY CHROMA RGB y nos ha sorprendido bastante, estamos ante una alfombrilla gaming con uno de los mejores sistemas de iluminación como es CHROMA y con un tacto y agarre bestiales.
El ratón se desliza por la superficie muy cómodamente y con una precisión impecable. El movimiento ya sea rápido o lento no afecta al resultado final, dando siempre precisión. Una de los puntos que marcan la diferencia esta al tener la iluminación CHROMA, este se sincroniza con los demás periféricos con el mismo sistema, haciendo de está alfombrilla la más personalizablé del mercado actual.
En conclusión desde Fanáticos del Hardware recomendamos la Razer FIREFLY CHROMA RGB.
Actualmente esta a la venta por 74.99€
Fanáticos del Hardware otorga la medalla de PLATA al Razer FIREFLY CHROMA RGB