Bienvenidos fanáticos del hardware, hoy os traemos el impresionante ratón Razer Deathadder Elite. En está review os mostraremos un poco el unboxing del mismo, características y algunas experiencias que hemos tenido con este impresionante ratón.
Antes de todo queremos agradecer a Razer por cedernos este fantástico periférico. Empezamos..
Unboxing
Como podemos observar en las anteriores imágenes, este magnífico ratón viene en una caja negra con los laterales de color verde y con la imagen del DEATHADDER ELITE impresa en el frontal. Cuando abrimos la caja nos encontramos con el periférico protegido por un plástico duro que mantendrá el ratón en optimas condiciones y llegando a su destino totalmente intacto. En la solapa del mismo envoltorio se encuentra la documentación del mismo que consta de, dos pegatinas con el logo de Razer, una tarjeta de felicitaciones por haber adquirido el periférico y por ultimo un pequeño manual donde nos explica todo lo necesario para sacar el máximo rendimiento del mismo.
Profundizando
Al sacar el ratón de la caja, a primera vista y el primer contacto ya nos damos cuenta del magnífico acabado y de la altísima calidad del que dispone este periférico gaming.
En la parte posterior encontramos un sensor óptico de de hasta 16.000 DPIs con hasta 450 IPS y dos patines en los extremos para que el ratón se desplace por cualquier superficie sin ningún tipo de problema.
Como podemos observar en el lateral izquierdo disfruta de dos botones totalmente programables a través del magnífico software Razer Synapse y una ligera banda de goma ranura para que el usuario tenga una agarre firme.
En el lado derecho encontramos la misma banda rugosa de goma para un mayor agarre como el lado opuesto que hemos comentado anteriormente.
En este caso encontramos una rueda central que nos permite desplazarnos cómodamente y con una precisión impecable y firme. Como se puede observar también cuenta con dos botones centrales que nos permite la configuración del DPI sin tener que acceder al software de Razer, siendo así una fantástica forma de configurar el DPI en cualquier momento.
Personalización
Como podemos ver el DEATHADDER dispone de una amplia gama de colores con la tecnología RAZER CHROMA RGB, dando un toque de agradable y fusionado a cualquier configuración led que disponga nuestro equipo. Si no configuramos ningún color a través de Razer Synapse el ratón cambia de color automáticamente pasando por todos los colores que dispone. En caso contrario siempre podemos utilizar el software para configurar el color y alternando los botones del mismo.
Características técnicas:
- Diseño: Diestro
- Sensor: Óptico con hasta 16.000 DPIs, hasta 450 IPS / 50gr.
- Botones: 7 botones programables con interruptores Razer Mechanical Mouse Switches (Omron) y una vida útil de más de 50 millones de clicks.
- Iluminación: Razer Chroma RGB.
- Conexión: Cable mallado con conector USB y un Polling Rate de 1000Hz.
- Dimensiones: 70mm x 44mm x 27mm.
- Peso: 105 grs.
Conclusiones y precio
A día de hoy hablamos de uno de los ratones más precisos, ligeros y impresionantes que ha pasado por nuestras manos, por no decir el mejor. Su calidad y su abanico de colores y configuraciones lo hace un ratón que todo gamer debería de tener.
Recordamos que actualmente 16.000 DPIs, el 99% de los usuarios no aprovechan esta cantidad de DPIs ni incluso con pantallas 4K, ahora bien eso demuestra que hablamos de un ratón con una precisión importante y sigue estando a la altura cuando exigimos esos 16.000 DPIs.
Su increíble diseño ergonómico lo hace que disponga de un tacto agradable y firme dando en todo momento control sobre el mismo.
Su precio actual es de 79.95€
Desde Fanáticos del Hardware recomendamos encarecidamente la compra del Razer Deathadder Elite.
Fanáticos del Hardware otorga la medalla de ORO al Razer Deathadder Elite