La sólida asociación entre Ubisoft y Nintendo queda patente con el nuevo videojuego que llega a la consola nipona. Las muestras de afecto de su Andrea Babich, diseñadora narrativa de Ubisoft Montreal comenta en la forma de trabajar con Nintendo.
«No quiero sonar a fan de Nintendo, pero cuando pusimos nuestras manos sobre el kit de desarrollo y trasladamos el motor gráfico Snowdrop, todo encaja perfectamente»
«Es nuestro motor prácticamente para cada cosa que hacemos y es el que usamos para nuestro último juego de South Park»
Palabras cogidas en la web NTower alegando la admiración del hardware y de como se desarrolla en el software del sistema:
«Es un engine muy versátil así que por unas y otras cosas rápidamente borramos de nuestra mente cualquier preocupación al hilo del desarrollo del programa».
«Cuanto más íbamos sabiendo de la máquina más emocionados nos sentíamos con ella. Percibíamos que el sistema de combate por turnos de Mario + Rabbids encajaba a la perfección con esta máquina. Puedes empezar a jugar, disfrutarlo un ratito y parar después de cada turno sin tener contraprestación alguna».
Sin duda unas declaraciones con muy buenas intenciones, donde descubrimos las inclinaciones o dirección que toma esta aventura del simpático Mario Bros con los personajes Rabbids.