
Los ratones… esos periféricos que pueden hacer que la sensación al sentarnos frente a nuestro ordenador cambie por completo. HyperX sabe de esto, y como veremos en este análisis del ratón HyperX Pulsefire Haste 2 mini inalámbrico, ser pequeño no está reñido con ser preciso.
Una mala elección de ratón puede llevarnos a que el control de nuestras partidas se sienta extraño. Por ello, marcas como HyperX llevan años trayéndonos algunos de los mejores periféricos del mercado.
Pequeño pero matón
Y es que algo queda claro cuando vemos este pequeño ratón de HyperX, es mucho más de lo que parece a simple vista. Montado con plásticos de gran calidad y un peso reducido, cada movimiento se siente preciso.
Con una ruleta central engomada y silenciosa notaremos cada uno de los desplazamientos sin errores y sin esos molestos ruidos al cambiar de arma y subir y bajar en una página web. Además, viene acompañada de un LED interior que podemos configurar con varias opciones.
Todo montado en un ratón un 16% más pequeño que sus “hermanos” mayores, aunque sin perder ni el más mínimo ápice de precisión en el proceso.
Análisis del ratón Hyper X Pulsefire Haste 2 mini: Ideal para largas sesiones
El hecho de que tenga un tamaño reducido, lo hace ideal para largas sesiones de juego o de trabajo. Los deslizadores interiores ofrecen una resistencia mínima al moverlo por la alfombrilla. Dispone de un cable USB C de más de 2 metros de longitud, por lo que la distancia a nuestra torre no debería ser un problema. De todos modos, dispone de varios modos inalámbricos de conexión.
Esto, sumado a su peso de tan solo 59 g lo llevan a ser una gran opción para aquellas personas que acusen de dolor en las manos debido al peso del ratón. Si a todo esto le sumamos las más de 100 horas de duración de la batería, queda claro el potencial del Pulsefire Haste 2 Mini.
Llega con todo lo necesario
Para rematar la jugada, HyperX ha tenido a bien incluir varios elementos extras en la caja del Haste 2 Mini. Uno de los elementos que más se desgasta son los deslizadores inferiores, por lo que trae un pack extra para cambiarlos tras un tiempo de uso.
Del mismo modo, incluye un par de pares de adhesivos de agarre de goma para los laterales del ratón para conseguir un mejor agarre. Algo que se agradece, ya que este tipo de elementos marcan la diferencia cuando hablamos de comodidad.
Dicho sea de paso, este HyperX Pulsefire Haste 2 Mini es compatible tanto con PC, como con consolas PlayStation y 5, así como con Xbox One y Xbox series X|S. Por lo que un solo ratón es suficiente para todos nuestros dispositivos.
Análisis del ratón HyperX Pulsefire Haste 2 mini: Conclusiones
Con lo visto en este análisis del ratón HyperX Pulsefire Haste 2 mini, podemos decir que estamos ante un gran ratón, ya sea para jugar como para el resto de tareas. Un peso reducido, al igual que su tamaño, lo hace ideal para sesiones largas, y con sus más de 100 horas de batería, no tendremos problemas en mitad de una partida. Cómodo, ligero y preciso, todo lo que se le puede pedir a un ratón.
Agradecemos a HyperX la confianza depositada en nosotros al cedernos el ratón HyperX Pulsefire Haste 2 mini para su análisis.
Fanáticos del Hardware otorga la medalla de PLATINO al ratón HyperX Pulsefire Haste 2 mini además de nuestro galardón de recomendación
Esperamos que os haya gustado, suscribiros a nuestros canales tanto de Youtube como Twitch y seguidnos en nuestras RRSS como Twitter, Facebook e Instagram para estar al tanto de todas las novedades relacionadas con Videojuegos, Hardware y Tecnología.