
Lexar ha anunciado el lanzamiento de la primera tarjeta microSD Express de 1 TB del mundo. Basada en el nuevo estándar de tarjetas SD que combina las interfaces PCI Express 3.0 y NVMe 1.3, la tarjeta PLAY PRO microSDXC Express Card ofrece un rendimiento sustancialmente mejorado, perfecto para consolas portátiles.
Con hasta 900 MB/s de lectura y 600 MB/s de escritura, la tarjeta PLAY PRO microSDXC Express Card ofrece las velocidades más rápidas en el formato de tarjeta microSD Express y proporciona a los jugadores una potencia de rendimiento épica que ofrece cargas de juego más rápidas y descargas aceleradas.
Con una capacidad de hasta 1 TB, también ofrece espacio para multitud de títulos AAA de gran tamaño. Es compatible con versiones anteriores de dispositivos host UHS-I y UHS-II (a velocidades UHS-I), pero está preparada para las futuras consolas portátiles de última generación y otros dispositivos que hagan uso de esta tecnología de última generación.
La tarjeta PLAY PRO microSDXC Express Card también incluye una garantía limitada de por vida y acceso de por vida a la herramienta de recuperación Lexar, que los clientes pueden utilizar para restaurar archivos borrados o formateados accidentalmente.
«El nuevo estándar microSD Express nos ofrece una forma de ofrecer una tarjeta de memoria con un rendimiento inigualable en ese formato», afirmó Joey López, director de marketing de marca. «Estamos encantados de crear una tarjeta para nuestros clientes que saque partido de las ventajas de este nuevo estándar y prepare a los jugadores para la próxima generación de consolas portátiles»
La tarjeta Lexar PLAY PRO microSDXC Express Card está disponible en 1 TB por un PVP recomendado de 199,99 dólares, en 512 GB por un PVP recomendado de 99,99 dólares y en 256 GB por un PVP recomendado de 49,99 dólares.
Vía: Lexar