La firma china GameSir ha anunciado un nuevo mando. Denominado Cyclone 2, es compatible con Nintendo Switch, PC, Android, iOS y Steam, y es posible utilizarlo tanto en modo inalámbrico, con bluetooth y 2,4 GHz, como mediante cable.
El Cyclone 2 presenta algunas diferencias significativas con respecto a su predecesor. De entrada, reemplaza los sticks de efecto Hall por sticks Mag-Res TMR con un chip de 12 bits que, según la propia firma, proporcionan una mejor salida lineal y una mayor precisión que los sticks de potenciómetro, así como una mayor durabilidad que los sticks de efecto Hall.
Además, el mando permite cambiar los gatillos de efecto Hall entre el modo de gatillo analógico para juegos de carreras y el modo de gatillo por impulsos para FPS y juegos de acción. Asimismo, GameSir afirma que el mando puede alternar perfectamente entre el modo de efecto Hall y el de microinterruptor.
El Cyclone 2 dispone de botones ABXY de microinterruptor, un D-pad de interruptor táctil, dos botones posteriores y un conector de audio. Asimismo, incorpora un giroscopio de 6 ejes para los juegos de Nintendo.
Gracias a GameSir Connect, es posible ajustar los efectos de iluminación RGB del Cylcone 2 para el indicador de inicio, la franja de iluminación y el indicador de canal, así como la frecuencia de sondeo, que puede llegar a 1.000 Hz, y las zonas muertas de los gatillos.
La batería del Cyclone 2 es de 860 mAh y se puede adquirir en colores negro y blanco. En Amazon se puede comprar el mando por 59,99€, aunque asciende a 65,99€ si se adquiere junto con una base de carga de aleación de aluminio con indicador RGB.
Vía: NotebookCheck