DeepCool ha anunciado hoy el lanzamiento del refrigerador líquido AIO de la serie LQ. Una revolucionaria solución de refrigeración que combina a la perfección el rendimiento de primer nivel con la estética, y que cuenta con una innovadora pantalla LCD segmentada y vibrantes ventiladores de radiador FD12 ARGB.
La pantalla digital de segmentos permite monitorizar las constantes vitales de la CPU en tiempo real y todo de un vistazo, los innovadores iconos y coloridos indicadores del cuadro de mandos facilitan la identificación de los estados clave de la CPU. La función se alimenta digitalmente a través de la completa aplicación DeepCreative, donde no solo se puede configurar la pantalla de segmentos, sino también sincronizar la iluminación con el sistema.
Los disipadores de la serie LQ de DeepCool incorporan una bomba de alta eficiencia de última generación, la generación 5 PRO. Que proporciona un rendimiento de refrigeración excepcional para las CPU modernas de alto consumo. El diseño optimizado de la bomba cuenta con un motor trifásico de 6 ranuras y 4 polos capaz de girar a 3400 RPM, todo ello manteniendo un funcionamiento silencioso a solo 21 dB(A).
Los disipadores LQ AIO incorporan una placa fría de nuevo diseño que mejora la disipación del calor mediante canales de flujo de alta densidad de 0,1 mm colocados con precisión sobre los puntos calientes del CPU. Su eficiente divisor de líquido también maximiza la circulación de fluidos, ofreciendo un rendimiento de refrigeración excepcional.
Equipados con los ventiladores FD12 ARGB PWM, los disipadores AIO de la serie LQ proporcionan una excelente refrigeración e iluminación al sistema. Los ventiladores están diseñados con seis LED Gen 2, ofreciendo una experiencia de personalización de iluminación elevada. Capaces de proporcionar una potente presión y flujo de aire a una velocidad de ventilador de 600-2400 RPM garantizada por el rodamiento Hydro de larga duración.
El cabezal de bomba ARGB Halo, combinado con tres ventiladores FD12 ARGB en el LQ360, aporta una iluminación vibrante a su configuración, convirtiéndola en una pieza central visual. Con fácil acceso a la personalización completa, puede controlar y sincronizar sin problemas los efectos de iluminación RGB a través de placas base y controladores compatibles.
La serie LQ está disponible en opciones de radiador de 240 mm y 360 mm, que se adaptan a distintas configuraciones de sistema. LQ240 y LQ360 estarán disponibles el 19 de enero de 2025
El PVPR de la serie LQ es el siguiente:
- LQ240: 129.99€
- LQ360: 149.99€