Turtle Beach y PDP anunciaron hoy que el nuevo controlador inalámbrico REALMz Minecraft: Diamond Print Wireless Controller ya está disponible.
Perfecto para los fans de Minecraft en Xbox Series X|S, Xbox One y PC con Windows, este controlador de edición limitada difumina la línea entre accesorios y coleccionables con su diseño único inspirado en minerales de diamante y la figura del personaje Steve de Minecraft en la empuñadura del controlador.
Además, los fans que agarren este controlador con temática de Minecraft también obtendrán un código para un artículo digital exclusivo y gratuito de Minecraft Time Flies Tee. Diseñado para Xbox y con licencia oficial de Mojang Studios, el nuevo REALMz Minecraft: Diamond Print Wireless Controller para Xbox y PC está disponible por 79.99€ PVPR exclusivamente en www.pdp.com y www.turtlebeach.com.
«Nuestro controlador inalámbrico REALMz Minecraft: Diamond Print es el regalo ideal para los fans y jugadores de Minecraft en Xbox y PC», dijo Cris Keirn, CEO de Turtle Beach Corporation. «Esta es otra gran colaboración con una de las marcas de entretenimiento más grandes del mundo, y estamos encantados de darles a los fans de Minecraft un controlador único en su tipo que presenta al querido personaje Steve del juego en el diseño».
Los jugadores y fans de Minecraft en Xbox Series X|S, Xbox One y PC con Windows 10/11 ahora pueden disfrutar del universo inmersivo de sus juegos favoritos, como Minecraft: Java y Bedrock, con el último controlador inalámbrico inspirado en Minecraft de PDP.
Además del diseño único de impresión de diamantes del controlador y la figura coleccionable de Steve en la empuñadura, el controlador inalámbrico REALMz Minecraft: Diamond Print tiene un diseño transparente ligero y ergonómico con efectos de iluminación LED personalizables que se pueden ajustar con los botones ABXY.
Tiene una duración de la batería de 40 horas y un alcance inalámbrico de más de 9 metros, así como motores de vibración dual incorporados y gatillos de impulso. También hay un conector de audio de 3,5 mm y controles de audio D-Pad patentados para controlar el volumen, equilibrar el juego y el chat, y para silenciar el micrófono.
Además, los jugadores pueden reasignar botones, reconfigurar activadores, ajustar zonas muertas, actualizar el firmware y más mediante la aplicación gratuita PDP Control Hub en Xbox y PC.