El catálogo de Krom sigue su imparable crecimiento, en esta ocasión, con un nuevo teclado inalámbrico, el Kernel PRO. Sucesor de su aclamado Kernel, este teclado gaming cuenta con conexión wireless y una cubierta superior magnética extraíble que permite tener un diseño que alterna entre el color negro y blanco, según la preferencia de cada jugador.
El reducido tamaño de Kernel PRO lo hace ideal para ahorrar espacio en el setup, ofreciendo una mayor libertad de movimiento. Este teclado mecánico inalámbrico luce un diseño original con su base en color blanco, que puede ser cambiado a negro, adaptándose así a cualquier entorno gaming.
Compatible con Windows, este teclado gaming TKL incorpora un potente software que permite configurarlo de manera sencilla, adaptándose a las necesidades del usuario. Consigue crear la iluminación perfecta para cada setup, además de configurar las macros más utilizadas, sincronizarlo con la música que se esté escuchando o, incluso, remapearlo, obteniendo un teclado completamente a medida.
Kernel PRO, el nuevo teclado gamer inalámbrico de Krom incluye switches mecánicos Outemu red Hot Swap, equipados con una tecnología que permite intercambiar sus switches. Asimismo, incluye modo gaming lo que permite desactivar la incómoda tecla de Windows, evitando distracciones de la partida. Además, cuenta con la función full anti-ghosting.
Este teclado mini puede conectarse mediante Bluetooth, 2.4 GHz o bien, a través de su cable de USB, que ofrece una mayor resistencia al paso del tiempo. Kernel PRO tiene 18 efectos de iluminación totalmente personalizables, contando con retroiluminación RGB en cada una de sus 87 potentes teclas.
El nuevo teclado mecánico TKL de Krom estará disponible a primeros de noviembre en los puntos de ventas habituales y su PVP oficial será de 59,90€.