KLEVV anuncia hoy sus primeros módulos de memoria CU-DIMM & CSO-DIMM, que funcionan a la perfección con los últimos procesadores Intel Core Ultra (Serie 2) «Arrow Lake-S» / plataforma Z890 para liberar el verdadero rendimiento DDR5.
La gama de memorias DDR5 de nueva generación de KLEVV recibe un sustancial incremento de rendimiento con la integración de la avanzada tecnología Client Clock Driver (CKD). Incorporado a través de un pequeño circuito integrado (IC) directamente en el DIMM, el CKD IC mejora la velocidad y la eficiencia del módulo tanto para aplicaciones de sobremesa como para portátiles. Al regenerar la señal de reloj de los chips de memoria, mejora la estabilidad, admite frecuencias de funcionamiento más elevadas y minimiza las interferencias eléctricas y la degradación de la señal, ampliando los límites del rendimiento de la memoria.
Diseñados para equipos de sobremesa y portátiles de alto rendimiento, los nuevos módulos de memoria estándar CU-DIMM y CSO-DIMM de KLEVV combinan la reconocida calidad de la marca con la tecnología DDR5 más avanzada, por lo que son idóneos tanto para usuarios casuales como profesionales. Gracias a la innovadora arquitectura CKD, estos módulos ofrecen una estabilidad y fiabilidad excepcionales, incluso a altas velocidades, mitigando eficazmente las interferencias eléctricas que, de otro modo, podrían entorpecer el rendimiento. Con este avanzado diseño, los usuarios pueden contar con un funcionamiento fluido y eficiente, incluso con grandes cargas de trabajo.
Los módulos CU-DIMM y CSO-DIMM de KLEVV, totalmente conformes con las especificaciones JEDEC, están fabricados con precisión para garantizar una compatibilidad perfecta con los últimos procesadores Arrow Lake de 15ª generación de Intel. Disponibles en capacidades de 16, 24, 32 y 48 GB por DIMM, presentan una notable frecuencia de 6.400 MT/s y latencias de CL 52-52-52-103 a 1,1V. Estas velocidades equivalen a transferir 10 películas Full HD en solo un segundo, lo que pone de manifiesto su asombrosa velocidad y eficiencia. Los usuarios deberían esperar que esta tecnología revolucionaria en los futuros productos de KLEVV allane el camino hacia soluciones informáticas más rápidas y eficientes.
Los nuevos módulos de memoria DDR5 CUDIMM y CSODIMM estándar de KLEVV cuentan con una garantía limitada de por vida y estarán disponibles en el cuarto trimestre. Los productos KLEVV son distribuidos por Integral Memory plc en el Reino Unido/Francia/España/Alemania. Los consumidores pueden visitar las páginas de Amazon para realizar compras online.