Hace poco, Powkiddy lanzaba al mercado la X35S, una consola portátil de 3,5 pulgadas que cuenta con el mismo chipset Rockchip RK3566 que la veterana RGB10 Max 3. Pero parece que el fabricante se dispone a lanzar otra opción, que se sumaría a la RGB10 Max 4 en el listado de consolas portátiles Powkiddy pendientes de lanzamiento.
La firma Powkiddy aún no lo ha confirmado de forma oficial, sin embargo, NITTRX cree que la empresa está lista para lanzar la RGB10X. Powkiddy, aparentemente, ha cimentado el dispositivo en torno al Rockchip RK3326, que, de algún modo, constituye un elemento básico de numerosas alternativas de consolas portátiles retro. Se dice, asimismo, que la RGB10X dispone de 1 GB de RAM y una discreta batería de 2.800 mAh.
RetroHandhelds afirma, además, que la compañía ha equipado la RGB10X con un panel IPS de 3,5 pulgadas con una resolución de 640 x 480 píxeles y una relación de aspecto de 4:3. El dispositivo, asimismo, contendría un par de ranuras para tarjetas microSD, un conector de 3,5 mm y capacidad de recarga de 5V/2A.
Por el momento, está previsto que Powkiddy lance al mercado la RGB10X en cuatro opciones de color por unos 40 dólares a nivel mundial. Desafortunadamente, se desconoce la fecha estimada de lanzamiento en el momento de la publicación de este post. Os mantendremos informados.
Vía: NotebookCheck