NVIDIA ha lanzado hoy los controladores GeForce 560.70 WHQL. La nueva versión incluye optimización Game Ready día cero paraDungeonborne, Flintlock: The Siege of Dawn y Stormgate.
Los controladores, junto con la optimización del rendimiento, ofrecen compatibilidad con DLSS 3 Frame Generation y Reflex para los tres títulos. Además, añaden compatibilidad con G-Sync para 14 nuevos modelos de monitores. Asimismo, añade compatibilidad con CUDA 12.6.
Si bien no corrige ningún error relacionado con los juegos, sí soluciona algunos relativos a conocidas aplicaciones de creación de contenidos. Se ha corregido un bug que provocaba que NVENC ignorara los ajustes de calidad y bitrate para la codificación de 10 bits. Al escalar contenido HEVC o AV1 de 10 bits por debajo del 50% en la interfaz gráfica, la visualización se corrompía, problema que ya se ha solucionado. Se ha arreglado un bug que provocaba que Unity Engine arrojara artifacts al renderizar geometría superpuesta en un framebuffer anti-aliasing. La corrupción visual registrada en las vistas previas de los monitores de origen y de programa en Adobe Premiere ha sido corregida.
Con dicha versión, NVIDIA también reconoce haber identificado diversos problemas adicionales, que se solucionarán en futuras versiones y que os dejamos a continuación.
- [GeForce Experience] La ventana de monitorización del rendimiento puede dejar de actualizar la información de la GPU [4679970].
- [GeForce Experience/NVIDIA App] Si la utilización de la GPU se estanca en el 0% en la superposición de rendimiento, los juegos pueden mostrar stuttering [4720547]
Podéis descargar ya los nuevos NVIDIA GeForce 560.70 WHQL Game Ready desde el siguiente enlace.
Vía: TechPowerUp