No ha transcurrido ni una semana desde que AYANEO diera a conocer por vez primera la Pocket EVO. Recordemos, la compañía confirmó que la consola dispondría de un panel de 7 pulgadas, es decir, una pulgada más en diagonal que la Pocket S. Además, si bien la pantalla del Pocket EVO tiene una resolución de 1080p, se basa en un panel OLED de 120 Hz, al contrario que el equivalente IPS de 60 Hz presente en la Pocket S.
AYANEO, fiel a su palabra, ha dado a conocer más detalles sobre la Pocket EVO, que adjuntamos en las imágenes que figuran en este post. La Pocket EVO, al igual que la Pocket DMG y la Pocket S, está equipada con el chipset Qualcomm Snapdragon G3x Gen 2. La consola, por tanto, debería ser más potente que la AYN Odin2, todo un referente en la experiencia gaming portátil Android de gama alta.
La inclusión, por otra parte, de una rejilla de ventilación en la parte posterior garantiza que la Pocket EVO ofrecerá una mayor capacidad de refrigeración que la Pocket S, que presentó ciertos problemas de thermal throttling en determinados análisis independientes.
AYANEO también ha confirmado que la Pocket EVO está equipada con joysticks y gatillos de efecto Hall, así como con motores lineales HD. La compañía, además, ha adelantado que la consola incorpora una batería de unos 8.000 mAh, cifra superior entre un 33% y un 50% a la de la Pocket S.
Si bien AYANEO, por el momento, no ha confirmado una fecha concreta para su lanzamiento, es posible encontrar más detalles al respecto en la página de la campaña Indiegogo del dispositivo.
Vía: NotebookCheck