AYN Technologies ha ofrecido más información sobre la Odin2, una semana después de compartir un breve vídeo de la próxima consola portátil.
Como ya comentamos en su momento, el vídeo mostraba el diseño de la Odin2, que AYN Technologies había mantenido en secreto hasta la fecha. Además, la compañía adelantó que había conseguido un chipset más potente que el Snapdragon 870, en realidad un Snapdragon 865 overclockeado.
Posteriormente, ha señalado que el Odin2 no se basará en el Snapdragon G3x Gen 1, un Snapdragon 888 overclockeado que ya se encuentra en la Razer Edge. Aunque esto pueda dar la impresión de que la Odin2 contará con una alternativa más potente, tampoco impide que AYN Technologies incluya el Snapdragon 888 en el que se basa el Snapdragon G3x Gen 1.
En cualquier caso, AYN Technologies afirma que el Odin2 estará disponible en cinco colores y tres configuraciones de memoria, partiendo de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Como alternativa, la compañía comercializará una variante de gama alta con 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento, además de una opción de gama media con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.
AYN Technologies añade que la Odin2 tendrá un precio de partida de 299 dólares, aunque aún está por ver cuándo será así, y aún menos cuándo empezarán a enviarse las unidades.
Vía: NotebookCheck