Mars Gaming presenta el Stream Deck Slim MSD-ONE, diseñado para cualquier setup gaming o espacio de trabajo. Con su diseño moderno y compacto, el MSD-ONE cuenta con 15 teclas LCD personalizables que permiten controlar aplicaciones y plataformas con un solo toque y pantalla LCD ampliada que permite gestionar múltiples aplicaciones y eventos en tiempo real. Automatiza tareas, configura accesos rápidos, añade plug-ins y descarga packs de iconos para personalizar las teclas. Compatible con Windows y Mac, transforma tu día a día de manera rápida y efectiva.
Con su diseño slim y ergonómico y almohadillas antideslizantes, el MSD-ONE se mantiene firme incluso durante las sesiones más intensas. Además, su tamaño compacto lo hace fácil de transportar y ajustar en cualquier setup gaming o espacio de trabajo.
Lleva tu streaming y productividad al siguiente nivel con el MSD-ONE. Sus 15 teclas LCD totalmente personalizables te permiten controlar tus aplicaciones y plataformas favoritas con solo un toque. Convierte cada tecla en carpetas y comandos para un acceso más rápido e intuitivo, y personaliza las imágenes de las teclas según tu estilo y necesidades.
La pantalla LCD ampliada te permite gestionar múltiples aplicaciones simultáneamente y monitorear eventos en tiempo real. Mantén todo bajo control con una interfaz intuitiva y personalizable, diseñada para ofrecerte la máxima comodidad y eficiencia.
Lleva tu productividad al máximo con el MSD-ONE. Automatiza tareas diarias, configura accesos rápidos y macros, abre carpetas o ajusta el audio sin esfuerzo gracias a su sofisticado software de control. Añade plug-ins y descarga packs de iconos para gestionar aplicaciones de manera más eficiente.
El MSD-ONE es una herramienta versátil que se adapta a cualquier ámbito, ya sea retransmisiones/streaming, trabajo, gaming o uso casual. Compatible con Windows y Mac, su software incluye la creación de escenas, permitiéndote configurar escenarios específicos para streaming, oficina, multimedia, gaming y más.
El nuevo Mars Gaming Stream Deck Slim MSD-ONE ya se encuentra disponible con un precio recomendado de 69,90€.