KIOXIA Europe ha anunciado hoy que las unidades SSD PCIe 5.0 NVMe de KIOXIA se han probado con éxito para comprobar su compatibilidad e interoperabilidad con la solución RAID de Xinnor, Ltd. («Xinnor») y que demuestran un rendimiento hasta 25 veces superior en modo degradado de datos que ejecutan PostgreSQL que el de las soluciones RAID de software con la misma configuración de hardware. Esta solución se mostrará en el stand de KIOXIA de COMPUTEX TAIPEI, que se celebrará del 4 al 7 de junio.
PostgreSQL (con la extensión pgvector) y las bases de datos vectoriales se están adquiriendo más importancia que nunca en los sistemas generativos de IA y RAG (generación mejorada por recuperación), y estos resultados demuestran las ganancias de rendimiento utilizando la solución xiRAID Opus de Xinnor y la unidad SSD PCIe 5.0 NVMe de KIOXIA para una aplicación generativa de IA y RAG.
Los nuevos servidores con la interfaz PCIe 5.0 y las correspondientes unidades SSD de alta velocidad están demandados para aplicaciones de alto rendimiento, como la IA generativa, y la importancia de las SSD compatibles con PCIe 5.0 para satisfacer esta demanda es cada vez mayor. La solución RAID de software de alto rendimiento de KIOXIA y Xinnor maximiza el rendimiento de las SSD PCIe 5.0 para aplicaciones de IA, aprendizaje automático (ML) y análisis de datos en centros de datos empresariales locales. Las SSD de la serie CM7 de KIOXIA completaron con éxito las pruebas de compatibilidad realizadas por ambas partes.
El éxito de las infraestructuras de centros de datos de nueva generación depende de la colaboración de los ecosistemas y de los esfuerzos realizados durante pruebas de interoperabilidad a fin de garantizar que los productos y las tecnologías actuales y futuros funcionen juntos y con la eficacia esperada. Como líder en tecnología de clase SSD para empresas y centros de datos, KIOXIA se compromete a impulsar la industria con innovadoras soluciones de memoria que impulsan la nueva ola de aplicaciones y servicios. KIOXIA continuará contribuyendo al ecosistema PCIe 5.0 y maximizará el valor de las unidades SSD PCIe 5.0 NVMe de alto rendimiento.