El catálogo de Nox sigue creciendo y lo hace con una semitorre que presenta un impresionante diseño gaming minimalista, un chasis que cautivará todos los sentidos con su espectacular ventana panorámica frameless y su colosal capacidad.
Disponible dos colores, blanco y negro, la Nox Hummer Glock cuenta con un diseño deslumbrante. Esta caja de Nox ha sido creada para ofrecer un espectáculo visual único, gracias a la ventana lateral frameless conformada su cristal templado lateral y frontal, que permite una visión completa de su interior. Incorpora un filtro antipolvo extraíble en la parte inferior que facilita la limpieza, consiguiendo un mantenimiento superior de los componentes. Del mismo modo, cuenta con un excelente sistema de cableado de 33 mm que favorece un fácil montaje.
Este chasis de Nox, ha sido diseñado para albergar configuraciones de gran capacidad, contando con un amplio interior que permite montar tarjetas gráficas de hasta 410 mm de longitud y coolers de una altura máxima de 180 mm. Asimismo, admite refrigeraciones, tanto superior como lateral, de hasta 360 mm.
La Nox Hummer Glock cuenta con una capacidad para instalar hasta diez ventiladores de 120 mm, uno en la parte trasera, tres en la zona lateral, tres en zona superior y tres en la zona inferior. Además, incluye instalados cuatro ventiladores Easy Link Lite, que incorporan una novedosa tecnología que permite su montaje sin la utilización de cables.
Con esta semitorre de Nox los accesos principales se podrán colocar tanto en la parte superior como la inferior, en una de sus patas, dependiendo de las necesidades de cada jugador. Incluye así dos puertos dedicados al USB 3.0, un puerto USB Tipo C, así como las conexiones HD audio y micrófono.
Nox Hummer Glock es compatible con los formatos ATX, ITX y Micro ATX. Admite múltiples combinaciones, pudiendo instalar 4x 3.5 ó 4 x 2.5″.
La nueva semitorre de Nox estará disponible a mediados de junio en los puntos de venta habituales con un PVP de 119.90€.