NVIDIA ha lanzado hoy los controladores GeForce 551.52 WHQL. La nueva versión incluye optimización Game Ready para Skull and Bones.
Entre los bugs relacionados con los juegos que se han corregido con esta versión se encuentran un micro-stutter intermitente detectado con V-Sync habilitado; un problema de stuttering con Red Dead Redemption 2 en algunos portátiles Advanced Optimus; y problemas de estabilidad registrados con Immortals of Aveum en sesiones de juego prolongadas.
Entre los problemas no relacionados con juegos que se han solucionado con esta versión se incluye un parpadeo observado con algunos navegadores web en determinadas configuraciones del sistema.
Con dicha versión, NVIDIA también reconoce haber identificado diversos problemas adicionales, que se solucionarán en futuras versiones y que os dejamos a continuación.
- [Netflix] Problemas de visualización de vídeos al utilizar el navegador Edge. Se recomienda utilizar la aplicación Netflix de Windows como solución. [4388454]
- GeForce GTX serie 10/RTX 20: El PC puede congelarse aleatoriamente cuando Windows Hardware-Accelerated GPU Scheduling y NVIDIA SLI están ambos habilitados [4009884]
- La configuración del filtro NVIDIA Freestyle no se guarda después de salir de un juego [4472656]
Podéis descargar ya los nuevos NVIDIA GeForce 551.52 WHQL Game Ready desde el siguiente enlace.
Vía: TechPowerUp