AGON by AOC amplía su gama AOC GAMING añadiendo un modelo QHD a su serie G4, sucesora de su galardonada serie G2. El AOC GAMING Q27G4X de 27” (68 cm) cuenta con un panel Fast IPS, alta nitidez gracias a su resolución QHD (2560×1440), una impresionante tasa de refresco de 180 Hz, hasta 1 ms GtG de tiempo de respuesta y Adaptive-Sync para una experiencia de gaming más competitivo. Su diseño, inspirado en los aviones furtivos, hace que la recién presentada línea G4 sea más elegante que nunca. En el punto óptimo actual en términos de tamaño y resolución, con una excelente relación calidad-precio, el Q27G4X atraerá sin duda a una gran variedad de jugadores convencionales y aspirantes a jugadores competitivos. Gracias al panel Fast IPS con colores precisos y amplios ángulos de visión, el Q27G4X también destaca en tareas cotidianas.
Sin compromisos
Los monitores son periféricos más persistentes que otros componentes del PC, por lo que elegir un monitor gaming atractivo y duradero que sea capaz de realizar cualquier tarea de trabajo, estudio o gaming que se le proponga, debería ser una prioridad. El AOC GAMING Q27G4X es el candidato perfecto gracias a su panel Fast IPS de 27″ que combina una gran precisión de color, una amplia cobertura de gama con una alta tasa de refresco de 180 Hz y bajos tiempos de respuesta de hasta 1 ms GtG. Asimismo, con su panel de 10 bits, el monitor consigue reproducir una alta gama de 1.07 millones de colores. Certificado con VESA DisplayHDR 400, el Q27G4X puede recibir señal HDR10 y reproducir contenido HDR, mejorando las imágenes y efectos de vídeo del juego con mayor brillo y colores intensos. La densidad de píxeles de 109 ppp garantiza una mayor claridad en los textos, así como bordes y detalles más nítidos en los juegos. Las GPU actuales ya son capaces de alcanzar altas tasas de refresco en resolución QHD para la mayoría de los juegos activos, lo que permite a los usuarios disfrutar de una experiencia de gaming más fluida desde el primer momento. La ventaja de los colores intensos y reales se apreciará al visualizar películas o al jugar, pero también en producción de contenidos como edición ligera de imágenes/vídeos o durante transmisiones en directo.
Novedoso diseño para dominancia en eSports
Igual que los modelos Full HD 24G4X y 27G4X anunciados recientemente, el modelo QHD Q27G4X también viene con un diseño remodelado similar al de un avión furtivo, con líneas definidas y formas triangulares para romper la superficie monótona. La base del soporte es aún más compacta que la de la serie anterior, que ocupa menos espacio en el escritorio y permite a los jugadores un amplio espacio para mover el ratón con movimientos rápidos, e incluso erráticos, cuando compiten al más alto nivel en los eSports. Sin detalles de color llamativos, el monitor encaja a la perfección en muchas configuraciones de gaming diferentes.
Mejor por fuera y por dentro
Los cambios de diseño no son solo por fuera, sino también por dentro. En respuesta a los comentarios de los clientes, AGON by AOC ha incorporado una On-Screen Display mejor y más intuitiva que permite a los usuarios personalizar su experiencia visual con facilidad. Por supuesto, el ligero software AOC G-Menú es otra alternativa para controlar los ajustes del monitor y otros periféricos gaming de AGON by AOC. Otras funciones relacionadas con el gaming mejoran la experiencia de juego. Por ejemplo, la nueva smart crosshair puede cambiar el color del punto de mira superpuesto sobre el fondo, permitiendo a los jugadores ver y apuntar al centro aunque no haya retícula en el juego y proporcionando a los jugadores una ventaja en el gaming competitivo.
Ergonomía superior y envoltorio ecológico
El monitor AOC GAMING Q27G4X representa un importante paso adelante en el ámbito del gaming cómodo y sostenible. Este modelo cuenta con un embalaje ecológico con acolchado de papel, que reduce significativamente su huella medioambiental.
El soporte ergonómico ofrece múltiples ajustes -altura, giro, inclinación y pivote- que garantizan una comodidad óptima para gaming, trabajo o estudio. Su tecnología Flicker-Free y el modo LowBlue proporcionan comodidad ocular para sesiones prolongadas. El monitor es compatible con montaje VESA y es perfecto para configuraciones multimonitor gracias a su diseño sin bordes en sus tres caras. Para una experiencia gaming completa, incluye altavoces integrados y puerto de auriculares.
Precio y disponibilidad
AOC GAMING Q27G4X cuenta con una garantía de 3 años y estará disponible a partir de febrero de 2024 a un precio de 269€.