DeepCool anuncia el lanzamiento de los disipadores de aire de la serie AG400 DIGITAL, que incluyen los equipos AG400 DIGITAL, BK ARGB, y AG400 DIGITAL PLUS. Las nuevas adiciones a la familia AG incorporan una pantalla de uso de CPU y temperatura en tiempo real. Proporciona una refrigeración excelente, al mismo tiempo que informa del estado de la CPU en una pantalla fácil de leer.
Los disipadores AG DIGITAL debutan con una pantalla digital nítida que permite ver la temperatura y el uso de la Unidad central de procesamiento del sistema en tiempo real. También emitirá un aviso cuando la temperatura sea alta. Además, los propios disipadores utilizan la probada disposición de torre de tubos de calor característica de la serie clásica ZERO DARK, mostrando un exclusivo diseño de aletas de matriz negra. «Estamos encantados de presentar la serie AG DIGITAL, que combina un rendimiento de refrigeración excepcional con un software fácil de usar y una pantalla de estado en tiempo real, proporcionando datos vitales precisos del CPU en una pantalla fácil de leer», dijo de un portavoz jefe de DeepCool.
La serie AG400 DIGITAL es la solución perfecta para los CPUs de nivel inicial cuando el usuario desea algo más a un precio muy razonable. La discreta pantalla de estado en tiempo real libera un valioso espacio en la pantalla al trasladar la monitorización de las constantes vitales de la CPU a la parte superior del disipador físico de la torre del CPU.
El AG400 DIGITAL BK ARGB es un disipador de CPU de 120 mm de una sola torre que ofrece un rendimiento de refrigeración impresionante. Una base convexa mecanizada con precisión y cuatro heatpipes que corren a lo largo de una pila de aletas de alta densidad brindan una impresionante potencia de disipación de calor de hasta 220W. El ventilador DeepCool de 120 mm de alto rendimiento maximiza el flujo de aire y la presión estática al tiempo que mantiene el ruido bajo gracias a un rango PWM dinámico de 500~2100 RPM. El AG400 DIGITAL PLUS ofrece el mejor rendimiento, todo dentro de un aspecto en negro con dos ventiladores A-RGB que pueden ser controlados por el software de la placa base. El soporte de montaje totalmente metálico es fácil de instalar y garantiza que el sistema de refrigeración esté montado de forma segura en varias plataformas compatibles con los últimos conectores de Intel y AMD.
Los disipadores de aire de la serie AG400 DIGITAL están respaldados por una garantía de dos años.