El último chipset de Apple, el M3, ha aparecido en Geekbench, mostrando un rendimiento marginalmente superior en un solo núcleo en comparación con el Snapdragon X Elite, pero con una demora del 22% en rendimiento multi-núcleo con respecto al diseño de referencia de 80W de Qualcomm.
Según la entrada en Geekbench, el M3 parece ser hasta un 10% más rápido en un solo núcleo en comparación con el diseño de referencia Snapdragon X Elite de 23W. Sin embargo, el rendimiento multi-núcleo se ve afectado tanto por las puntuaciones de referencia de 23W como de 80W del X Elite. En términos de rendimiento multi-núcleo, el M3 parece haber obtenido 11.863 puntos.
El M3 también posee una frecuencia 500 MHz más rápida que el M2 y es aproximadamente 270 MHz más rápido que el A17 Pro. Aunque los resultados de Geekbench pueden ser falsificados, se ha confirmado la legitimidad de estos resultados de benchmarking del M3.
Estos números son alrededor de un 20% más altos que los resultados de benchmark similares del chip M2 base y alrededor de un 30% más que los resultados similares del iMac M1.
Ahora bien, los resultados de los benchmarks no son necesariamente una buena representación del rendimiento en el mundo real. Sirven como una buena forma de responsabilizar a Apple por algunas de sus afirmaciones sobre los aumentos de rendimiento.
Vía: NotebookCheck