AMD ha lanzado hoy sus nuevos controladores Adrenalin Edition 23.10.1 WHQL. La nueva versión trae optimizaciones para Assassin’s Creed Mirage y Lords of the Fallen. Los controladores también añaden compatibilidad con Radeon AntiLag+ para Counter Strike 2.
Entre los problemas corregidos con esta versión se incluyen un bloqueo de la aplicación con Starfield en determinadas GPUs Radeon RX 7000, un bloqueo intermitente del controlador con Counter Strike 2 cuando se juega con MSAA o FSR activados, mejoras en la inestabilidad de Counter Strike 2, el error de inicio de EA FC 24 con GPUs como la RX 7800 XT, un bloqueo del sistema o error de pantalla negra que se producía al reproducir archivos de vídeo en determinadas GPUs RX 6000 y un bloqueo de la pantalla que se producía al cambiar el formato de codificación durante el streaming de juegos con AMD Link.
Con dicha versión, AMD también reconoce haber identificado diversos problemas adicionales, que se solucionarán en futuras versiones y que os dejamos a continuación.
- La superposición de métricas de rendimiento puede informar N/A para FPS en diversos juegos.
- El audio puede desincronizarse intermitentemente con el vídeo al grabar desde AMD Software: Adrenalin Edition con códec AV1.
- Se puede observar corrupción en Forza Motorsport cuando el RT está activado.
- Se puede producir flickering de forma intermitente en los menús de Total War: Pharaoh después de cambiar la configuración de los gráficos.
Podéis descargar ya los nuevos Adrenalin Edition 23.10.1 WHQL desde el siguiente enlace y ver las notas sobre dichos controladores desde aquí.
Vía: TechPowerUp