Intel ha lanzado hoy sus nuevos controladores Arc Graphics Driver 31.0.101.4885 Beta. La nueva versión viene con optimizaciones para Assassin’s Creed Mirage y Forza Motorsport.
Los gamers pueden esperar hasta un 19% de mejora de rendimiento a 1440p con Forza Motorsport en ajustes Altos; y hasta un 27% de mejora a 1080p con Altos+RT para Resident Evil 4, y hasta un 12% de mejora a 1080p con ajustes Ultra para The Last of Us Parte 1.
Con esta versión, Intel también ha introducido una serie de correcciones. Se ha corregido un fallo de la aplicación con EA FC 24. Se ha corregido una corrupción de modelo/personaje que se producía conUncharted: Legacy of Thieves Collection. Se han corregido diversos problemas de inestabilidad de Starfield.
Se ha corregido una corrupción de pantalla/color en Dying Light 2: Stay Human. Se ha corregido un error que provocaba el bloqueo de Fortnite con la iluminación global configurada como «epic«. Se ha corregido un bloqueo de la aplicación Adobe After Effects durante las operaciones de renderizado. Se ha corregido un error que provocaba que algunas GPUs de la serie Arc A mostraran un valor de frecuencia de GPU más alto de lo esperado.
Con dicha versión, Intel también reconoce haber identificado diversos problemas adicionales, que se solucionarán en futuras versiones y que os dejamos a continuación.
Problemas identificados aún por resolver en sus GPU dedicadas
- Starfield (DX12) puede mostrar corrupción cuando se utiliza el Escalado Dinámico de Resolución. Una solución consiste en cambiar el valor del control deslizante Escala de resolución de renderizado.
- Starfield (DX12) puede mostrar corrupciones de textura en ciertos objetos y fuentes de luz durante el gameplay.
- Minecraft (DX12) puede mostrar corrupciones de color en escenas nocturnas cuando la configuración de ray tracing está activada.
- La campaña de Halo Infinite (DX12) puede sufrir un bloqueo de la aplicación en algunas configuraciones del sistema.
- Dead by Daylight (DX11) puede sufrir un bloqueo de la aplicación durante el gameplay.
- Topaz Video AI puede experimentar errores al utilizar determinados modelos para la mejora de vídeo.
Productos gráficos Intel Iris Xe MAX
- Es posible que la instalación de los controladores no se complete correctamente en determinados sistemas portátiles con dispositivos Intel Iris Xe + Iris Xe MAX. Es posible que sea necesario reiniciar el sistema y volver a instalar los controladores de gráficos para que la instalación se realice correctamente.
Podéis descargar ya los nuevos Arc Graphics Driver 31.0.101.4885 Beta desde el siguiente enlace y ver las notas sobre dichos controladores desde aquí.
Vía: TechPowerUp